“De visita obligada.”

Cocina: Española
Barrio: Salesas
Barrio: Salesas
Opinión escrita 19 de julio de 2018

De visita obligada las veces que me dejaba caer por Madrid, la lastima es que ya no esta la que estaba ubicada en la Calle Goya, para mi llegar a Madrid cada verano y poder tomar una cerveza con una de sus estupendas raciones de patatas Santa Barbara, era lo ideal. lo dicho una pena que quitaran la de Goya.

Fecha de la visita: julio de 2018
Juan A, Public Relations Manager en Cerveceria Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018

Gracias Felipe, todavía tenemos dos locales y estaremos encantados de servirte cañas allí :)

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cervecería con solera, con un buen servicio. Local amplio y gran terraza en la plaza del mismo nombre.
Las raciones en general buenas, aunque algo escasas. La cerveza buena pero diría que abusan de tirarla con demasiada espuma.
Aún y con eso repetiríamos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Juan A, Public Relations Manager en Cerveceria Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018

Gracias por tu opinión, esperamos verte pronto de vuelta. Es cierto que a cada uno le gustan las cervezas de una manera, seguro que si lo avisas la próxima vez la tiran con la crema a su gusto ;) ¡Saludos!

Opinión escrita 28 de junio de 2018

Muy céntrico y muy animado.Las tapas muy buenas y el personal muy amable.
Me encanto el ambiente que se respira tanto al mediodía para comer como por la tarde.
Tienen terraza que esta en la plaza que se esta genial . Dentro tanto en la barra como en mesa muy bien.
Muy recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2018
Juan A, Public Relations Manager en Cerveceria Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de junio de 2018

¡Gracias por tu opinión Julia! Esperamos verte pronto de vuelta :)

Opinión escrita 27 de junio de 2018

Fuimos entre amigos porque nos la recomendaron mucho y nos hablaron de su tradición. La cerveza bien, nada extraordinario, pero las tapas fatales, malos productos y mal preparadas; y el local sucio. La cuenta, además, muy alta para lo que consumimos. No repetiría.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En la Plaza de Santa Bárbara podéis encontrar muchos locales con terracita pero os recomiendo éste por tradición y sobre todo calidad-precio. Las raciones son generosas y no están mal de precio, cosas difíciles de encontrar en zonas turísticas.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Juan A, Public Relations Manager en Cerveceria Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2018

¡Gracias por tu opinión Anuska! Te esperamos pronto de vuelta :)