“Un mercado... Diferente”

Experiencia gourmet en Madrid: Visita a pie guiada de tapas
En el puesto nº 56 de 790 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 febrero 2014

Me encanta la variedad que tiene, la distribución de todas las barras para degustar todo! Diferente pero muy chulo

Hay nuevas opiniones acerca del Mercado de San Antón
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2014

una sorpresa, original, céntrico, rico y ambiente muy agradable. dos sitios para cenar. Opción para fumadores,

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No dejéis de visitarlo ya que es un de los mercados muy original y peculiar ya que la cantidad de paradas que te ofrecen sus productos al momento son inmensas y de calidad suprema os lo recomiendo

Opinión escrita 25 enero 2014

Después de conocer el Mercado de San Miguel, te esperas algo similar y cuando entras ves un mercado pequeño y con menos oferta y con un sistema diferente de comidas.

Tienes la opción de ir a algunas barras y tomar algún pincho o tapa o puedes comprar algún producto crudo, como pescado o carne y te lo cocinan en los restaurantes que se encuentran arriba.

Me comentaron que este mercado tiene mucho ambiente por las noches, ya que está a un paso de la plaza de Chueca, pero a la hora que fui yo, martes a las 13, no había casi nadie.

Si no te gustan los agobios, entre diario por las mañanas es una buena opción.

Opinión escrita 23 enero 2014

El mercado como tal es espectacular,tiene varios locales con distintas especialidades muy buena,pero yo cometi el erreor de comprar en la primera carniceria del primer piso una piesa de lomo por 17 euros par llevarla al restaurante para asar y el resultado fue un manojo de grasa y no de carne y al reclamarle al carnicero me dijo que eso era asi y que no tenia derecho a reclamar