“lindo”

Experiencia gourmet en Madrid: Visita a pie guiada de tapas
En el puesto nº 57 de 836 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 febrero 2014

fui aqui con colegas de trabajo por cenar
lugar muy precioso y bien positionado en la zona chueca

la calidad de los alimentos es muy alta,
hay tiendas, de jamos, postres caracteristicos de diferentes regiones de españa, vinos particulares, etc

hay tambien un bar (abierto) y un restaurante al ultimo piso

si vas a madrid tienes q probarlo

Escribe una opiniónOpiniones (1.355)

Opinión escrita 3 febrero 2014

increible los puestos y deliciosas los platos. Recomiendo los mariscos y pescados,
Un lugar para recomendar.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Me encanta la variedad que tiene, la distribución de todas las barras para degustar todo! Diferente pero muy chulo

Opinión escrita 1 febrero 2014

una sorpresa, original, céntrico, rico y ambiente muy agradable. dos sitios para cenar. Opción para fumadores,

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No dejéis de visitarlo ya que es un de los mercados muy original y peculiar ya que la cantidad de paradas que te ofrecen sus productos al momento son inmensas y de calidad suprema os lo recomiendo