“Para tomar el aperitivo.”
Opinión sobre Mercado de San Antón

Mercado de San Antón
Reserva con antelación
Info
86,88 US$*
y más
Experiencia gourmet en Madrid: Visita a pie...
En el puesto nº 113 de 846 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Es un lugar tranquilo para tomar el aperitivo.

Un pelín caro. Los puestos son caros, pero agradables y variedad.

La terraza genial-

Escribe una opiniónOpiniones (1.424)

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Estuvimos en el local situado en la terraza del Mercado de San Antón. Un lugar agradable, en el que hemos tomado unos mojitos muy ricos.

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Gran sitio en Chueca, dispone de una amplia terraza "restaurante" en la parte de arriba y barra para copas, nos decidimos por el menú del día que es bastante normal, para comer no volveré pero para la sobremesa es idóneo, gran ambiente y buena atención aunque un poco lentos, también comprensible por la cantidad de gente

Opinión escrita 24 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hemana que ha venido de vacaciones a verme, el lunes después de pascua. Pedimos una racion de gambas empanadas, listas e 4min exactos y muy buenas. Pedimos también paella de rape para dos: excelente y muy abundate.
Fue una gran elección y anque no sea ek sitio más barato de Madrid, hay wue hacer uns etapa en este mercado y disfrutar del rico marisco de este banco. Volveré pronto!

Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Es sin duda la mejor convinacion de mercado tipico y zona de ocio que he visto en mucho tiempo. Todo un referente en la zona.
De visita obligatoria y ademas puedes difrutar de su comida.
El poder elegir entre los diferentes restaurantes alli situados y disfrutar de su impresionante terraza es un lujo y a precio asequible
No dejen de probar los platos del restaurante gallego y las cervezas del asador.
Para repetir en todas las visitas a Madrid