“el apartamento mas sucio que hay”
Opinión sobre Santa Ana Apartamentos

Santa Ana Apartamentos
Ocupa el puesto n.º245 de 413 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 3 febrero 2014

después de no haber hecho nosotros la reserva, sino de haber sido mandados por otro apartamento Madrid río nos encontramos con que el precio no incluía ni desayuno ni aparcamiento.El apartamento en si, esta super sucio ,hay polvo por todo lado y pelusas(incluso tuvimos que pedir que lo limpiaran por que no mueven nada para limpiar) ,la mesa llena de migas, y si hablamos de los utensilios de la casa nos encontramos con : un cuchillo para cinco personas, no hay tostador ,y si hablamos de los utensilios de la cocina nos encontramos con una una olla y una cacerola en fin. la bañera tenia hidromasaje pero de que vale si no puedes estar mas de 8 minutos o si no te quedas sin agua caliente es un poco desagradable la verdad, estuvimos en el 3d la verdad que nada de ventilación . Algo bueno que decir es el lugar donde esta el apartamento la verdad es que no tuvimos que coger autobús pues a todo se pudo ir andando. ¿repetiría? la verdad si, pero en este apartamento no.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 noviembre 2013

excelente lugar para quedarse en familia, muy buen trato, excelnte las instalaciones, queda cerca de todo, sypermercados, plaza del sol, tiendas para ir de compras, restaurantes, plazas, estacion del metro, paradas de buses.

Consejo sobre las habitaciones: escoger la habitacion de la parte posterior para evitar ruidos de la calle principal
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Siempre que hemos viajado a madrid nos alojamos en hoteles, pero esta vez decidimos alquilar un apartamento por que viajabamos con nuestra mascota y escojimos el santa ana, ha sido una gran eleccion, inmejorable ubicacion, cerca de todas las atracciones principales de madrid, zona de bares, tabernas, teatros, etc, el apartamento en si es como un oasis, tiene todas las comodidades y muy limpio y aunque la zona sea muy animada entrabas en el y desconectabas de todo, el trato de personal que nos recibio inmejorable, repetire seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Volvimos ayer, después d haber pasado dos noches en un estudio. Éramos 3, nos hospedamos en el bajó, justo en frente d la recepción. Un estudio limpísimo,acogedor es poco, precioso,nos encanto a las tres. Los colchones súper cómodos, teníamos d todo, no faltaba nada. Súper cerca del centro. Cogimos con desayuno los dos días, ninguna keja, café con tostada o croissant a la plancha con mermelada o tostada con tomate, mmmmm de lujo. En resumen, todo perfecto, dormimos genial. Sin duda, cuando vuelva a Madrid me hospedare en estos apartamentos.
Decir tb q el chico y la chica súper majos y amables, muchas gracias por habernos echó pasar una estancia inmejorable. Volveremos..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2013

Ubicación, inmejorable si quieres visitar Madrid sin coche, estas en todo el centro y puedes moverte andando o en metro donde quieras, el apartamento reformado, coqueto y limpio, impresionante, el trato del personal superior te sientes como en casa, lo recomiendo a todo el mundo :) "volveré sin dudarlo"

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Apartamentos Caballero de Gracia

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Cocina Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º245 de 413 alojamientos especiales en Madrid
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Ana Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Ana Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.