“Muy buenos precios”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Centro
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Yo fui al que está ubicado en la gran vía y la cerveza costaba solo a un euro y los miércoles y domingos, si no me equivoco, cualquiera de sus tapas también salían solo un euro. Es un lugar para tomar y picar algo mientras uno pasea por la ciudad.

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Ajustó también sus precios y opciones en función de la crisis. De esa manera sigue teniendo éxito. El elegir algunas de sus sugerencia con una caña o tinto de verano, puede que uno quede satisfecho a un precio por demás de razonable.

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Hace unos años la comida era mucho mejor!! Sólo vale la pena ir los días que cuesta todo 1 eurillo... ideal para ponerse contentillos con unas birras, pero no esperes cenar porque te quedarás con hambre y la calidad de la comida es bastante mediocre.

Opinión escrita 22 de julio de 2013

Excelente relacion calidad precio, muchas tapas, a gusto del consumidor, una gran opcion tal y como esta ahora el país

Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Me gusta la rapidez en la atención, la variedad de los montaditos, la posibilidad de probar cosas diferentes en la misma comida, los productos nacionales utilizados para su elaboración y sobretodo su precio.