“centrico y agradable”
Opinión sobre El Rincon

El Rincon
Reserva con
El Rincon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 482 de 12.758 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 35 US$ - 81 US$
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Barrio: Huertas
Descripción: La Cervecería Cruz Blanca de la calle Prado inspirada en las antiguas tabernas, te ofrece la mejor comida casera, saborea nuestros arroces, pescados y mariscos. Acompaña tu cerveza de una rica tapa.
Opinión escrita hace 3 semanas

La ración de pulpo "a feira" le priva de una calificación de "excelente". Un local de esta categoría no puede servir ese pulpo, malo, escaso y caro. Todo lo demás excelente. El arroz con bogavante de diez. el trato excelente..y los desayunos muy buenos y muy baratos. Recomendable, pero no pida pulpo "a feira".

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

De los clásicos, con una muy buen relación calidad/precio para la zona. Carta variada, tanto en platos como en vinos y raciones, con un precio ajustado. Sabor clásico y calidad en la base, con elaboraciones básicas, pero que no defraudan. Y un espacio amplio, con mesas separadas y grandes, lo que le da una acústica tranquila. Y de los pocos que siguen ofreciendo gratis un aperitivo de la casa y un licor en el postre.

Opinión escrita 18 de abril de 2018

Situado en la Calle del Prado de Madrid. Lo escogimos porque estábamos alojados en el Hotel que hay justo enfrente.

Lo primero que piensas al entrar es que es un sitio de toda la vida, mesas con mantel blanco de tela, una decoración clásica y una sala amplia.

El personal con experiencia y atento.

Previamente a lo que pedimos, nos sacaron dos detalles de la casa.

Yo pedí unos callos (picantes y buenísimos), unas almejas a la marinera y unas verduras a la brasa. De postre una torrija (estábamos en semana santa y ya puestos, un postre típico de esa festividad). Todo bien cocinado y sabroso, bien acompañado de un vino tinto (el que sirven para copa tiene un buen nivel).

Nos gustó tanto, que repetimos.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Situado en el centro de Madrid, se trata de un restaurante de comida típica española de gran calidad a un precio ajustado. La decoración es tradicional. En nuestra visita nos pedimos un salmón a la plancha (muy sabroso, nada seco y aceitoso) y un solomillo. El personal es amable y atento. Es un buen lugar para una reunión familiar.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Sitio limpio, clásico, trato agradable y calidad. Es lo que te esperas ya desde la calle y antes de entrar. Quieres comer bien y sin sorpresas. Pues eso es El Rincón.
La única pega que puede inducir a error es que en el precio de las paellas, pone un precio para dos personas y a la hora de pagar, cobran el doble. Es decir, no especifican que la paella es para 2 pero el precio es para cada uno. Yo diría que eso es publicidad engañosa.