“Magnifico apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Living room
Living room
Sofa bed at our Living room
Dining table
Our kitchen
Our bathroom
Our building
Around 'La Gran Via'
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AMAIADono...
DONOSTIA
“Magnifico apartamento”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Necesitabamos un lugar céntrico y acogedor. Este apartamento cumplió sobradamente nuestros deseos. Dos habitaciones pequeñas pero con unas camas muy cómodas . Salón hermoso con sofá amplio. Cocina completa . El baño tambien amplio. Todo nuevo y bien cuidado.
Todas las estancias son exteriores con buenos ventanales que aislan bien del ruido de la calle.
El anfitrión muy amable y con total disponibilidad.

Grupo de viaje: Familiares
Con amigos
Eabrilm
“Estancia perfefecta”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartanento muy bien ubicado . Perfecto para una escapada a Madrid y alojarte en el centro. Cerca de todo tanto si quieres ir al teatro o ver lo fantástica que es la ciudad. El dueño muy amable. Si tengo que volver a Madrid intentaré volver a alojarme aquí.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
DiegoJim
Montevideo, Uruguay
“comodidad , ubicación y seriedad”
Opinión escrita el 18 de junio de 2012 para una estancia en mayo de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en Mayo de este año con mi familia, en realidad era la segunda estancia en este apartamento , ya que en el 2008 ya habiamos venido con otra pareja ., realmente es excelente tanto el apartamento, muy bien equipado y amplio, en donde todo funciona como debe ser, la ubicación es excelente, media cuadra de la Gran Via., próximo a la calle Preciados y la Puerta del Sol., todo a mano., por ultimo queremos destacar la seriedad y cordialidad de su propietario Fernando, excelente siempre y atento a todas nuestras necesidades.., sin duda volveremos siempre que estemos por Madrid

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la comodidad del apartamento y la ubicación es lo más destacable
Lo que menos le ha gustado: la zona de atrás aunque es pintoresca no es muy recomendable
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
María Mar...
Palma de Mallorca, España
“Apartamento supercómodo en centro de Madrid”
Opinión escrita el 18 de junio de 2012 para una estancia en marzo de 2012

Estuvimos muy a gusto. Muy tranquilo para después de pasear por el centro de la ciudad.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Que no pudimos ampliar la reserva porque ya estaba reservado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
gemma B
barcellona
“UNA ESTANCIA GENIAL EN EL CENTRO DE MADRID”
Opinión escrita el 18 de junio de 2012 para una estancia en junio de 2012

Nuestra familia tuvimos una estancia muy buena en este apartamento. Todo estaba muy limpio y tenía todo lo que necesitamos.
Está en pleno centro, a un paso de Callao y muy bien comunicado. Tiene dos paradas de metro muy cerca. Al quedar en una calle perpendicular a Gran Vía, por la noche se descansa muy bien, está bien aislado.
Seguro que cuando volvamos a Madrid nos alojaremos en este apartamento!

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad? ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la situación
Lo que menos le ha gustado: sólo tiene un baño
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar