“Ideal!!!!”

Ocupa el puesto n.º300 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
“Ideal!!!!”
Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hostels que estuve en mis tres meses de viaje en europa.... la gente, la buena onda, la ubicacioooon!! Tiene facilidades de dispensers de bebidas y comida por si llegas tarde.... ascensor (las que cargamos valijas entendemos su imprtancia).... sus caracteristicas son un regalo!!!!!
hiper recontra mega archi super recomendable!!!

• Se alojó en noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia
Opinión escrita el 28 febrero 2014

la verdad q la realidad dista mucho de las imágenes q se ofrecen por la web, la ventana sucia por donde no ha pasado una balleta en muuuuuuuuucho tiempo, la cama pequeña para ser doble (135) y pq no quise mirar más, la verdad es q sinceramente miedo me dió mirar el wc, bajamos a reclamar ya que había un cartel pegado en el aire acondicionado de q no funcionaba y nos dijeron q solo funcionaba en verano, q había calefacción, yo la verdad, no lo llegué a averiguar, pq fué un finde para descansar y ni el sitio ni la cama me inspiró confianza, el colchón malo, no, lo siguiente... así q pedimos por favor si nos podían devolver el dinero y la chica, nos dijo q no se solía hacer, pero nos lo devolvió, así q nos fuimos por patas, necesita una buena reforma urgente!! yo la verdad lo encontré bastante descuidado, desde luego atractivo a la vista del cliente no lo era...

Consejo sobre las habitaciones: si eres un poco escrupuloso, yo no me quedaría
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hostel es de terror, la recepción está en construcción. Te ofrecen desayuno buffet y despues, como no tienen lugar para darlo, te mandan a la cafetería de enfrente en donde te sirven un pequeño vaso de cafe con leche y un bollo , sin posibilidad de repetir.
Las habitaciones dejan bastante que desear. no tienen ni una silla, ni una mesita para apoyar tus cosa. Las cerraduras no funcionan correctamente.Yo fui en invierno y tampoco es buena la calefaccion. Debia ingresar a las 14 hs y cuando llegue, a las 14 y 45 hs todavia no estaba limpia la habitación y no lo estuvo hasta las 17 hs. No hay wifi en las habitaciones!
Tampoco funcionaba el ascensor!!! buscate un hotel, que por la zona los hay en variedad y por una mínima diferencia de precio, dormirás en un lugar cómodo, seguro y limpio!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 febrero 2014

A tres cuadras de la puerta del sol: yo estuve en una habitación con baño privado, en general el hostel es limpio, el personal bien, incluye desayuno. La habitación tiene lockers pero te venden el candado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Feliz de haberlos escogido para comenzar mis vacaciones por Europa. El hostal excelente, estuve en una habitacion para tres personas, amplia y con baño privado, todo impecable, buen desayuno para comenzar el día, y el staff siempre dispuesto a ayudar. Además queda en plena Gran Vía! Tomé el tour gratuito con Pablo y lo pasé de maravillas, me reí demasiado, incluso con lluvia torrencial recorriendo Madrid, estuvo genial. Definitivamente, en mi próximo viaje me vuelvo a quedar allá.

• Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Cat's Hostel

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º300 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Madrid Motion Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, HostelWorld, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Motion Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.