“Hostal bien ubicado.”
Opinión sobre Hostal Tijcal II

Hostal Tijcal II
Ocupa el puesto n.º353 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 29 octubre 2012

Estuve durante 4 noches en el hostal. La primera noche no pudimos dormir del olor a cloacas que tenía la habitación. Por suerte a la mañana planteamos esto al personal de la recepción e inmediatamente nos solucionaron el inconveniente, cambiándonos a otra habitación, que de hecho era mucho mejor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 6 mayo 2012

Hostal muy céntrico, al lado de la Puerta del Sol y de la zona de Huertas, pero no oimos ni un ruido en toda la noche. Limpio, habitación con espacio adecuado al igual que el baño. Es posible reservar desayuno y que te lo lleven a la habitación. Personal amable y bilingüe. Pasamos buen finde en Madrid.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2012

Pague 178.-€ por las noches del 31 de diciembre y 1 de enero,la habitación era con cama de 135cm. y menos mal porque mediría 6 metros cuadrados incluyendo el wc. La ducha sería de 60cm., no cabia dentro y habia que saltar el inodoro para entrar en ella. Nos dieron la habitación 102, junto a recepción y justo encima de la discoteca que cierra a las 6 de la mañana, con lo cual allí no descansa nadie que esté en la primera planta puesto que la insonorización de las habitacíones es nula. Es el tipico sitio donde las habitaciones estan separadas por una plancha de pladur, osea que puedes llevar una conversación de habitación a habitación sin tener que gritar.
Sin tener la calefacción encendida, hace tanto calor en la habitación que tienes que abrir el balcón para que baje la temperatura.
Estando descansando en la habitación el 31 por la tarde, nos habrieron la puerta y la cerraron rapidamente al ver que estabamos dentro. Aunque salimos a comentar en recepción lo que habia pasado, no pudieron darnos explicaciones, según ellos la puerta solo podía abrirse con la llave que teniamos nosotros.
En fín, si lo que quieres es un lugar centrico, este es tú sitio ideal, pero si quieres algo de intimidad, y poder descansar por las noches BUSCATE OTRO SITIO.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con 2 camas y que no sea en el primer piso.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Estuve una noche en el hostal y menos mal que nO tenia que pasar mas. La habitación individual 217 mide aproximadamente 4 metros cuadrados. En la taza del water es imposible sentarse ya que no hay espacio no para poner un pie. A eso no se le puede llamar habitación, creo que la palabra correcta es ZULO !!!!

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 20 abril 2009

Estuvimos a principios de abril 3 noches en este hostal, queriamos algo centrico para estar cerca de todo y movernos y asi es, no es caro y esta limpio pero si lo que quieres es dormir por la noche no es tu sitio... nos dieron una habitacion arlado de recepción (aunque no estuviera se oia igual) y todas las noches cuando venia un grupito de ingleses de fiesta nos despertaban con el cachondeo que llevavan y el chico de recepción lejos de llamarles la atención se unia a sus risas y asi estuvimos las 3 noches despertandonos a las 5 o 6 de la mañana para luego estar todo el dia aprovechando viendo madrid era lo peor porque al no dormir acababamos agotados para la noche siguiente volverse a repetir lo mismo.... fatal ese tema, por lo demás bien, pero vamos que digo yo que si cojes un hostal para descansar y dormir y no lo puedes hacer de que sirve....

Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal la Perla Asturiana

¿Has estado en Hostal Tijcal II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tijcal II

Dirección: Calle de la Cruz, 26, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º353 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 42 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Tijcal II 3*
El Hostal Tijcal 2 está situado a tan sólo 100 metros de la Puerta del Sol y a 200 metros de la Plaza Mayor, en el centro del casco histórico de la ciudad. Recepción las 24 horas con una plantilla que le ofrece un servicio personalizado en varios idiomas, para facilitar su comunicación y estancia con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Agoda, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tijcal II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tijcal Madrid
Tijcal Ii Hostal Madrid Madrid