“Excelente elección”
Opinión sobre Palacio de Cibeles

Palacio de Cibeles
Reserva con
Palacio de Cibeles no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.084 de 12.247 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 75 US$ - 93 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Paseo del Prado
Descripción: Con capacidad para 100 comensales sentados y unas 150 personas en cóctel, este camaleónico lugar con diseño de vanguardia, sorprende al visitante con un torreón que emerge desde el hall principal. Dispone de un pequeño reservado con capacidad de hasta 12 personas y la terraza restaurante, abierta en época estival, tiene capacidad de hasta 150 personas en cóctel y ofrece una oportunidad excepcional de brindar con una copa de cava frente a la Diosa Cibeles.
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente resultó todo perfecto. Buscábamos un sitio para sorprender a la familia y lo encontramos. Agradecer desde aquí la atención recibida.

Javier M, Director General en Palacio de Cibeles, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2017

Estimado/a Rupe80,

Muchísimas gracias por su opinion en Tripadvisor.

Nos alegra que su familia y usted hayan disfrutado de nuestra cocina, atención y del lugar tan mágico como es Palacio de Cibeles.

Esperamos que vuelvan pronto y les deseamos todo el equipo de Palacio de Cibeles que sigan disfrutando de momentos en familia y con amigos en el lugar que sea.

Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Excelente materia prima, excelente presentación y excelente servicio, en especial de su director Javier Muñoz.
Restaurante tranquilo y muy bien puesto.

Javier M, Director General en Palacio de Cibeles, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2017

Estimada Paloma R,

Muchas gracias por tu comentario tan positivo en Tripadvisor.

Comunicare al equipo tu experiencia satisfactoria en el restaurante tanto por la cocina como por el servicio.

Seguiremos teniendo la motivación que desde hace 5 años comenzamos en Madrid para continuar, gracias por sus palabras sinceras.

Esperemos poder volver a verla por el restaurante !!!

Pase un feliz dia !!

Recibe un cordial saludo,

Opinión escrita 29 de enero de 2017

Vale la pena es muy bonito y además delicioso y bien atendido, recomiendo las torrijas. La arquitectura es encantadora y el ambiente cálido. Muy recomendado

Javier M, Director General en Palacio de Cibeles, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2017

Estimada Alejandra R,

Todo el equipo de cocina y sala agradecen su comentario positivo sobre su experiencia gastronómica con nosotros.

Estaremos encantados de volver a tener su presencia con nosotros. Disfrute de un feliz día.

Gracias por su recomendación en Tripadvisor.

Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por curiosidad, y la verdad que mereció la pena. A lo bonito del entorno y buena comida hay que sumarle lo agradable del servicio. Las pegas son llegar y quizá el precio, pero no me pareció desorbitado.
En fin, merece la pena ir.

Javier M, Director General en Palacio de Cibeles, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2017

Estimado QueRicoEsta,

Muchas gracias por venir a disfrutar de nuestra gastronomia a Palacio de Cibeles. El apoyo manchego siempre es de agradecer.

Comunicaremos a nuestro equipo de sala y de cocina su experiencia, al igual que deseamos volver a verlo por aqui. Le recomendamos que vaya a la casa madre en Toledo, el restaurante Adolfo.

Para cualquier consulta, puede enviarnos un email a: palaciodecibeles1@adolfo-toledo.com

Reciba un afectuoso saludo Manchego,

Opinión escrita 19 de enero de 2017

Restaurante inmejorable para ocasiones especiales. Lo tiene todo: atención, comida/bebida, ubicación, vistas,... He ido con mi pareja, con la familia, con amigos, con clientes y nunca me ha defraudado.

Javier M, Director General en Palacio de Cibeles, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2017

Estimado Alvaro C,

Muchas gracias por tu positiva opinión sobre tu experiencia en nuestro restaurante Palacio de Cibeles.

Siempre es un placer tener a clientes que repiten la experiencia con amigos y familia, eso nos motiva a seguir en nuestra línea de calidad en el servicio y en nuestra cocina.

Esperamos volver a verlo pronto por el palacio, disfrute de su dia,