“Belgica en Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Op11 Taberna Frituur Belga - CERRADO

Op11 Taberna Frituur Belga
Intervalo de precios: 3 $ - 16 $
Cocina: Belga, Comida rápida, Europea
Opciones: Comidas, Cenas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Para llevar
Descripción: La primera Taberna-Frituur belga en Madrid. Especialistas en cervecería exclusivamente belga. Disfruta nuestra gran cultura cervecera con snacks belgas y nuestras patatas fritas de verdad. También nuestro "stoofvlees"(carne guisada típica) y los famosos mejillones (consulta con nosotros para asegurar tu plato). Pásalo bien con nuestro estilo original. Horario de comidas: de 12:30 pm a 4:30 pm
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Belgica en Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

A destacar principalmente la atención insuperable de Frank y su equipo (Nada que ver con el típico bar). Su amplia carta de cervezas es perfecta para todos los gustos (Las he probado todas). He celebrado varias fiestas (cumpleaños y despedidas, se puede reservar) y todo el mundo ha quedado encantado. Recomiendo la croqueta goulash, los binterballs y las patatas con salsa samurai.

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida en abundancia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para el que le gusta comer mucho... Este sitio es genial. Muy buena atwncion con una eapectacular presentacion y en un buen lugar

“Cervezas belgas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para tomar una cerveza con los amigos y un perrito caliente si buscas algo sencillo. Ambienté divertido y la mejor atención.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“EXCELENTE SABOR BELGA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Lo primero y esencial: el trato es exquisito, al igual que sus cervezas.
Recomiendo dejarse aconsejar por Frank, que está la mando de esta excelente taberna.
Y cómo no, para acompañar a las cervezas un Frittur maravilloso, lleno de sabores típicamente belgas. Para acabar...qué mejor que un café como debe ser.
Conclusión: EXCELENTE, lleno de esos pequeños detalles que diferencian a un buen lugar de uno extraordinario

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un gran lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelentes cervezas belgas, platos típicos y un trato inmejorable por parte de todos. Lo recomiendo 100%.