“Rico y en abundancia”

Op11 Taberna Frituur Belga
Intervalo de precios: 3 $ - 17 $
Cocina: Belga, Comida rápida
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas, Para llevar
Descripción: La primera Taberna-Frituur belga en Madrid. Especialistas en cervecería exclusivamente belga. Disfruta nuestra gran cultura cervecera con snacks belgas y nuestras patatas fritas de verdad. También nuestro "stoofvlees"(carne guisada típica) y los famosos mejillones (consulta con nosotros para asegurar tu plato). Pásalo bien con nuestro estilo original. Horario de comidas: de 12:30 pm a 4:30 pm
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 183 votos útiles
“Rico y en abundancia”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Me parecio un bar de trato muy familiar, cercano y agradable en cuanto al servicio, lo que es muy de agradecer y bastante complicado de encontrar en una ciudad como Madrid donde abundan las franquicias.

Las cervezas que tienen estan muy bien con una gran variedad y unos precios bastante razonables. Suelen tener 3 Cervezas de barril pinchadas aunque cuando yo estuve una de ellas estaba agotada. Tome una jarra de "Primus" la cual estaba muy rica pero no se si porque el estilo belga no es tomarla tan fria como aqui, pero me pusieron la cerveza en una jarra templada lo que hizo que no estuviese todo lo fria que a mi me gustaria.

La comida no tiene pretensiones mas alla de acompañamiento para las cervezas. Rica, sabrosa y abundante. Los chorretones de salsa en las patatas son pornografia en un plato. El precio de la comida invita a grandes banquetes con lo que la matematica dice: Comida sabrosa + cerveza en abundancia = Local perfecto para ir con amigos.

Por poner un pero a la comida, como gran fanatico de las patatas, daria un paso de gigante si cambiasen las patatas precocinadas (las cuales estan ricas) por unas caseras.

Para repetir.

• Visitado el junio de 2014

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendación!”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Después unos meses llevando en España, me faltaban comida y cerveza bélgicas/holandesas, entonces ya en un domingo hace tres meses, estuve buscando un restaurante en Salamanca (ciudad o alrededor) donde las tienen, pero no pude encontrarlo. Sólo encontré este lugar en Madrid.

Hace dos días - al final - estuve en Madrid, y en la primera noche fuimos a Oponce! Y me encantó ! La comida bélgica / holandesa más rica con sus perritas especiales (frikandel spec.) y patatas fritas (oorlog o con gran variedad de salsas típicas). Además tienen muchísimas cervezas muy buenas y los precios son al gusto holandés también, pues no muy caros.

Así que me gustaría recomendar este restaurante a todos que les encantaría probar la comida y bebida más ricas que tenemos en los Países Bajos.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No es para tanto”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Lo he probado con mi mujer y mi hijo de 4 años, y no está mal el sitio, pero con una valoración tan alta se crea también expectativas altas a pesar de que no deja de ser un sitio de comida rápida. La calidad de comida es de nivel de un snackbar normalito y corriente en Holanda y en Belgica, nada del otro mundo.
Lo bueno: el servicio (hablé también con el dueño Frank, muy simpatico), la variedad de cervezas belgas y los bitterballen (de la marca Kwekkeboom, de las más reconocidas en Holanda). Regular: la decoración: un poco cutre, y podría ser más limplio. Las patatas fritas: esperaba patatas cortadas a mano como en los buenos snackbars nórdicos, pero son precocinadas de la marca Avico, que no está mal, pero las he comido mucho mejor en Holanda y en Bélgica. Ganaría puntos si comprase también las croquetas de Kwekkeboom. Las salsas: raciones demasiado pequeñas, y la mayonesa normalita. La he probado mucho más sabrosa. Los snacks de bami y nasi demasiado empanado y sin sabor. Las albondigas no tenian un aspecto muy bueno.
Lo comenté con el dueño, y nos invito a tomar algo, pero ya era muy tarde con el niño. Lo suyo hubiera sido descontar alguna bebida o snack de la cuenta.
Volveré cuando mejoran el menu.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy grandes”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un trato excelente y una comida buenissima. Los combinados con salsas belgas...buenisimos! Los hot dogs tambien! Muy recomendable

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me encanto este restaurante belga, es diferente. Toda la comida está riquísima, sobre todo su perrito gigante al estilo belga, que bueno!!. Muy muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014