“personal excelente y muy buena ubicación”

WooTravelling Plaza de Oriente Homtels
Ocupa el puesto n.º17 de 410 alojamientos especiales en Madrid
huelva
“personal excelente y muy buena ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El personal excelente y con ganas de ayudar y hacerlo bien.
Muy bien ubicado, facil acceso desde la a5 y m-40 . Zona muy buena, con acceso cercano a metro y autobuses.
El equipamiento del apartamento completísimo,muy bien el mobiliario y muy cómodo y limpio.
En mi caso era interior por lo que no tenia buenas vistas, pero se compensa con la calidad del sitio.

Consejo sobre las habitaciones: apartamento de un dormitorio excelente equipamiento
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Cristina O, Front Office Manager en WooTravelling Plaza de Oriente Homtels, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario, y muchas gracias, sobre todo, por hacer mención a nuestro equipo de trabajo.
Lamentamos que su apartamento no tuviera vistas. Para las próximas ocasiones solo tendrá que hacernos saber sus preferencias y haremos todo lo posible por llevarlas a cabo.

Como indica en su comentario, disponemos de apartamentos interiores y exteriores según tipología, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de volverle a alojar en nuestros apartamentos.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Woo! Travelling.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fue una muy buena opción de residencia en Madrid. Muy recomendable desde todo punto de vista. Como turista es la primera vez que decido alojarme en apartamentos y creo que de ahora en más siempre lo haré. Me resultó una experiencia muy buena!! En cuanto a los apartamentos San Vicente 10 son excelentes desde el punto de vista de la funcionalidad, decoración, elementos necesarios y sobre todo la atención de Luis y Katia, recepcionistas y prestos para solucionar todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario, es muy gratificante para nosotros saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo.
Como bien indica, nuestros apartamentos disponen de todo lo necesario para hacer su estancia más agradable.
Esperamos que la primera vez no haya sido la última, y así poder recibirle de nuevo.
Muchas gracias una vez más.

Reciba un cordial saludo desde Madrid.

La recepción.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Es excelente,espectacular.Lo mejor el trato del recepcionista Luis, tan humano y solidario,siempre estuvo allí para nosotros,nos hizo sentir como en casa.Lo recomiendo.Su ubicación en el centro de Madrid,todo muy cerca.La limieza es pulcritud todo brillaba.
Cerca tuvimos mchos restarantes donde cenar bien, comida española exquisita, mesón las Tablas es muy bueno, baile flamenco muy lindo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Plaza de Orient... H, Director de Recepción en WooTravelling Plaza de Oriente Homtels, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por tan buenas palabras y por la mención al personal de recepción.

Nuestro propósito es precisamente ése, hacer sentir al cliente que está en casa aunque se encuentre de visita unos días en nuestra ciudad.

Esperando volver a verles nuevamente por aquí,
Un saludo.

Equipo de WooTravelling! Plaza de Oriente HOMTELS
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles
B&B Hotel Madrid Fuencarral 52

¿Has estado en WooTravelling Plaza de Oriente Homtels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WooTravelling Plaza de Oriente Homtels

Establecimiento: WooTravelling Plaza de Oriente Homtels
Dirección: Cuesta de San Vicente, 10-12, 28008 Madrid, España (Previamente San Vicente 10)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 410 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — WooTravelling Plaza de Oriente Homtels 3.5*
En Plaza de Oriente encontrará el alojamiento que más se adapte a sus necesidades.Entre sus 30 apartamentos podrá elegir desde apartamentos de dos dormitorios para venir con su familia o amigos hasta estudios de diseño para disfrutar de una velada romántica o pasar largas y cómodas estancias por trabajo.Todos los apartamentos y estudios de Plaza de Oriente cuentan con dormitorio, cocina equipada, salón comedor y baño independiente, aire acondicionado, calefacción y WIFI.Su inmejorable situación terminará de completar su experiencia en Madrid a un paso de la historia y la nobleza del Madrid de los Austrias, rodeado por la naturaleza del Parque del Oeste y la Casa de Campo e inspirado por la gastronomía castiza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el WooTravelling Plaza de Oriente Homtels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.