WooTravelling Plaza de Oriente Homtels
128 US$
127 US$
106 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
116 US$
110 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
NH Hotels
  • Piscina
75 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
456 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Apartamento acogedor y limpio. Cerca de los diferentes transportes publicos ( autobus y metro) Apartamentos muy bien situados ya que puedes ir andando a zonas muy turisticas como el Palacio Real, Gran Via, Sol y Plaza Mayor. El personal MUY AGRADABLE, CON UNA AMABILIDAD, DISPONIBILIDAD Y SIMPATIA SOBRESALIENTE. Estuvimos muy agusto y si volvemos a Madrid no dudaremos en ALOJARNOS AQUI.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Cristina O, Front Office Manager en WooTravelling Plaza de Oriente Homtels, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2013

Estimada Olaia,

Muchísimas gracias por este fantástico comentario, y sobre todo MUCHÍSIMAS gracias por la mención tan especial que haces sobre nuestro personal.

Como bien indicas, nos encontramos en el centro y perfectamente comunicados, de hecho, contamos con varias líneas de autobús que paran en la puerta, la estación de metro de Plaza de España a tan solo 3 minutos y la estación de Príncipe Pío a 7 minutos a pie.

Una vez más, Olaia, muchísimas gracias.
Esperamos volver a tener con nosotros muy pronto.

Recibe un cordial saludo y unas felices fiestas,

Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Situados frente al Palacio Real y a tan solo 3 minutos de Plaza de España y la Gran Vía los hace ideales para conocer Madrid. Nos alojamos en un ático, una auténtica pasada! Veíamos el Palacio Real desde la habitación.
El personal muy atento. Aunque el horario de recepción es algo limitado (no hay recepción 24h), avisando con la hora que vas a llegar no hay ningún problema.
Otra ventaja? El parking. Buen precio para ser el centro. Además al hacer la reserva directamente con ellos obtuvimos un descuento sobre el precio de parking.
Sin ninguna duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanta más alta sea la planta mejores vistas!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Cristina O, Front Office Manager en WooTravelling Plaza de Oriente Homtels, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013

Muchas gracias por su amable y gratificante comentario.

Como bien indica, nos encontramos en pleno centro de Madrid, a escasos pasos del Palacio Real y de la Plaza de España. Además, desde algunos de nuestros apartamentos se puede ver el Palacio Real, como es el caso del ático en el que usted se alojó.

Respecto al horario de recepción, lo hemos ampliado y estamos con atención física y presencial durante 12h (10.00h-22.30h), y durante la noche atención no presencial.

Sobre el parking, como bien indica, ofrecemos tarifas inferiores al resto de parkings de la zona, y tratamos de premiar a nuestros clientes directos con un pequeño descuento sobre la tarifa oficial o con un pequeño desayuno continental en su apartamento.

Una vez más, muchas gracias.

Nos vemos pronto!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

El personal excelente y con ganas de ayudar y hacerlo bien.
Muy bien ubicado, facil acceso desde la a5 y m-40 . Zona muy buena, con acceso cercano a metro y autobuses.
El equipamiento del apartamento completísimo,muy bien el mobiliario y muy cómodo y limpio.
En mi caso era interior por lo que no tenia buenas vistas, pero se compensa con la calidad del sitio.

Consejo sobre las habitaciones: apartamento de un dormitorio excelente equipamiento
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario, y muchas gracias, sobre todo, por hacer mención a nuestro equipo de trabajo.
Lamentamos que su apartamento no tuviera vistas. Para las próximas ocasiones solo tendrá que hacernos saber sus preferencias y haremos todo lo posible por llevarlas a cabo.

Como indica en su comentario, disponemos de apartamentos interiores y exteriores según tipología, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de volverle a alojar en nuestros apartamentos.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Fue una muy buena opción de residencia en Madrid. Muy recomendable desde todo punto de vista. Como turista es la primera vez que decido alojarme en apartamentos y creo que de ahora en más siempre lo haré. Me resultó una experiencia muy buena!! En cuanto a los apartamentos San Vicente 10 son excelentes desde el punto de vista de la funcionalidad, decoración, elementos necesarios y sobre todo la atención de Luis y Katia, recepcionistas y prestos para solucionar todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario, es muy gratificante para nosotros saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo.
Como bien indica, nuestros apartamentos disponen de todo lo necesario para hacer su estancia más agradable.
Esperamos que la primera vez no haya sido la última, y así poder recibirle de nuevo.
Muchas gracias una vez más.

Reciba un cordial saludo desde Madrid.

La recepción.

Opinión escrita 27 de octubre de 2012

Es excelente,espectacular.Lo mejor el trato del recepcionista Luis, tan humano y solidario,siempre estuvo allí para nosotros,nos hizo sentir como en casa.Lo recomiendo.Su ubicación en el centro de Madrid,todo muy cerca.La limieza es pulcritud todo brillaba.
Cerca tuvimos mchos restarantes donde cenar bien, comida española exquisita, mesón las Tablas es muy bueno, baile flamenco muy lindo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Plaza de Orient... H, Director de Recepción en WooTravelling Plaza de Oriente Homtels, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por tan buenas palabras y por la mención al personal de recepción.

Nuestro propósito es precisamente ése, hacer sentir al cliente que está en casa aunque se encuentre de visita unos días en nuestra ciudad.

Esperando volver a verles nuevamente por aquí,
Un saludo.

Equipo de WooTravelling! Plaza de Oriente HOMTELS