WooTravelling Plaza de Oriente Homtels
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
207 US$
132 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Melia.com
179 US$
162 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
175 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
75 US$
Official Site
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
441 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Viajamos para ver Madrid iluminado por las luces de navidad y la verdad es que la situación de estos apartamentos es idónea para pasear por el centro. A pocos minutos de la Plaza Mayor, Sol, y G. Vía.
El apartamento, un familiar, era amplio y estaba limpio. El baño cuenta con todo tipo de amenities (champú, jabón, cepillo de dientes...) además de secador. La cocina, completamente equipada. Era como estar en casa.
Sin ninguna duda, lo mejor de todo, LAS VISTAS! Despertar y ver el Palacio es de ensueño!
VOLVEREMOS!

Consejo sobre las habitaciones: Apartamentos familiares en la quinta planta.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Cristina O, Director de Recepción en WooTravelling Plaza de Oriente Homtels, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Apreciada Tyche86,

En primer lugar agradecer que se alojase con nosotros en estas fechas, en las que como cita en su fabuloso comentario, la navidad madrileña está plagada de eventos, además de engalanada con los adornos navideños.

Sólo queda agradecerle nuevamente sus palabras y animarle nuevamente a alojarse frente al Palacio Real, justo frente a nosotros.

Esperando darle nuevamente la bienvenida,
Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 11 diciembre 2013

El apartamento estaba muy bien equipado y pulcro.
El personal siempre fue muy amable.
Su ubicación es muy buena. Cuenta con restaurantes, farmacia, y tiendas cercanas. a pocas cuadras del centro Comercial Principe Pio, muy bonito, moderno y con feria de comida. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero comunicarse por correo con recepción antes de su viaje, ya que conociendo sus necesidades, pueden orientarle con respecto al tipo de apartamento que mejor se adapte a las mismas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Lourdes,

¡Mil gracias por su comentario sobre nosotros, tanto del apartamento como del personal!.
En Woo Travelling Homtels, nos encantan las buenas experiencias. Subrayando lo que ya señala, estamos a cinco minutos a pie de la Plaza de España y a pocos metros más de la Gran Vía madrileña... sólo queda animarle a volver a alojarse de nuevo con nosotros!

Le esperamos,
Un afectuoso saludo

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Apartamentos ubicados junto al Palacio Real,frente a los jardines de Sabatini,en buen estado,bien acondicionado,camas muy cómodas,todo muy limpio,estupenda cocina,bien atendido y con aparcamiento bajo el edificio

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado Litri60,

Nos alegra que haya tenido una experiencia tan positiva en Woo Travelling Homtels. Además decirle que es muy reconfortante para nosotros leer palabras como las suyas, suponen un estimulante para seguir en esa línea de trabajo. En cuanto a la ubicación es cierto que nos encontramos bien ubicados pudiendo acceder al centro de Madrid a pie.

Le esperamos pronto de nuevo por aquí!
Un afectuoso saludo

Opinión escrita 29 octubre 2013

El apartamento es espacioso, acogedor y moderno. La ubicación es muy buena, puesto que a pesar de estar a dos minutos de la plaza de España y la Gran Vía, es un apartamento tranquilo. Por otra parte el personal es muy amable, siempre dispuestos a ayudar en lo que sea. Altamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Cristina O, Director de Recepción en WooTravelling Plaza de Oriente Homtels, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimada Itsasobonbon:

Mil gracias por compartir su experiencia en Woo! travelling Homtels, que es la nueva marca de los apartamentos Plaza de Oriente. Estamos encantados de leer opiniones como la suya, lo cual indica que hicimos bien nuestro trabajo.

En referencia a lo que comenta, ciertamente, estamos muy cerca del intercambiador de Príncipe Pío y la Plaza de España, así como a pocos minutos de la Gran Vía, perfectamente accesibles a pie.

Esperamos recibirles muy pronto de nuevo por aquí, ¡estaremos encantados!
Reciban un cordial saludo,

Equipo Woo! Travelling Homtels

Opinión escrita 2 octubre 2013

Perfectamente situado en el centro de Madrid. Personal muy atento y servicial, no falta detalle en el apartamento, amplio, luminoso, limpio y además con plaza de garage.
Siempre que vaya a Madrid me hospedaré ahí, San Vicente 10.
Gracias por vuestra atención.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Cristina O, Front Office Manager en WooTravelling Plaza de Oriente Homtels, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado Cándido,

Muchas gracias por este comentario tan positivo, y sobre todo, muchas gracias por tomar parte de su tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia.

Efectivamente, nuestros apartamentos cuentan con todo tipo de detalle, y, además, siempre que se nos sugiere algo lo tenemos en cuenta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

También queremos agradecerle su referencia hacia nuestro personal, ya que se esfuerzan cada día por hacer las estancias de nuestros clientes más agradables.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Felices fiestas.

Equipo Woo! Travelling.