“Genial para ir en familia”

WooTravelling Plaza de Oriente Homtels
Ocupa el puesto n.º15 de 414 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 15 mayo 2014

Fantásticas instalaciones para ir con niños: completos, amplios y bien situados. Además en recepción nos trataron genial tanto telefónicamente como en persona. Qué tranquilidad!!! Esperamos repetir muy pronto!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 marzo 2014

Ubicación ideal desde la que se puede ir a cualquier lugar a pié, apartamentos decorados con gusto y completamente equipados, personal agradable y servicial... Todo fue perfecto!
Nos alojamos en un apartamento de un dormitorio y nos daba la sensación de encontrarnos en casa. Además, nos ayudaron a contratar distintas excursiones desde la recepción (autobús turístico, entrada al Museo del Prado...) así como restaurantes.

Sin ninguna duda, volveremos! :)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, para nosotros fue ideal.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Plaza de Orient... H, Director de Recepción en WooTravelling Plaza de Oriente Homtels, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Carka0330,

¡Muchas gracias por tan estimulantes palabras!

Nos encanta que nuestros clientes vivan la mejor de las experiencias con nosotros, además, nos satisface leer que se encontraron como en casa, nuestra compañía nace con ese propósito, sentirse en casa, mientras están fuera de ella unos días.

Agradecerle de nuevo sus palabras,

Esperamos volver a verle nuevamente muy pronto con nosotros

Saludos,
Equipo de WooTravelling! Plaza de Oriente HOMTELS

Opinión escrita 9 febrero 2014

Hemos pasado 5 días de nuestras vacaciones en Madrid nos alojamos en estos hermosos departamentos, confortablemente instalados y ubicados para recorrer Madrid . Gracias estos días han sido perfectos!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Plaza de Orient... H, Director de Recepción en WooTravelling Plaza de Oriente Homtels, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimada Patricia G D,

En primer lugar, queríamos agradecerle sus increíbles palabras sobre nosotros. Nuestra filosofía es esa, que estén como en casa a la vez que conocen nuevos lugares.

Nos encantan las buenas experiencias, y sobretodo, que hayamos contribuido a unas vacaciones perfectas, por eso seguiremos trabajando para conseguir que todos nuestros huéspedes nos recuerden de la misma manera.

Estaremos encantados de volverles a recibir en un futuro
Muchas gracias

Saludos

Opinión escrita 7 febrero 2014

Fui con mi familia , los apartamentos dan la ventaja de poder cocinar guardar comida en una gran heladera, cuenta con lavavajila y lavaropa.
Es una excelente opcion si se va en familia o mas de 3 personas.
Muy bien ubicado , a pasos de todo pero no encima del centro.
La atencion de Francisco y Katia , FENOMENAL.
Ya tengo mi reserva para la proxima ves.

Consejo sobre las habitaciones: Si son mas de 3 pedir toallas adicionales.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado GAK viajero,

Muchísimas gracias por tan estupendas palabras y sobretodo por la mención a nuestro personal de recepción, además de destacar la cercanía del mismo con el centro turístico de la ciudad.

Estamos verdaderamente satisfechos de poder contar con experiencias como la suya en nuestro establecimiento.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros

¡Saludos desde Madrid!

Opinión escrita 7 febrero 2014

Tuve una excelente estadía en Apartamentos Plaza Oriente, muy buena ubicación y el staff muy cordial y siempre dispuesto a asistir al cliente.Lo recomiendo de todas formas. Espero volver. Nos vemos pronto!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cesar S,

¡Muchas gracias por tales palabras!

Estamos encantados de ayudar a nuestros clientes, nuestra marca WooTravelling!, nace bajo ese propósito, que el huésped viva la mejor de las experiencias.

Por favor, no dude en contactarnos si vuelve por la ciudad en un futuro.

¡Saludos desde Madrid!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles
Room Mate Mario
N.° 40 de 437 en Madrid

¿Has estado en WooTravelling Plaza de Oriente Homtels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WooTravelling Plaza de Oriente Homtels

Dirección: Cuesta de San Vicente, 10-12, 28008 Madrid, España (Previamente San Vicente 10)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 414 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 63 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — WooTravelling Plaza de Oriente Homtels 3.5*
En Plaza de Oriente encontrará el alojamiento que más se adapte a sus necesidades.Entre sus 30 apartamentos podrá elegir desde apartamentos de dos dormitorios para venir con su familia o amigos hasta estudios de diseño para disfrutar de una velada romántica o pasar largas y cómodas estancias por trabajo.Todos los apartamentos y estudios de Plaza de Oriente cuentan con dormitorio, cocina equipada, salón comedor y baño independiente, aire acondicionado, calefacción y WIFI.Su inmejorable situación terminará de completar su experiencia en Madrid a un paso de la historia y la nobleza del Madrid de los Austrias, rodeado por la naturaleza del Parque del Oeste y la Casa de Campo e inspirado por la gastronomía castiza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el WooTravelling Plaza de Oriente Homtels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.