“Muy buena opción”

Hop On/Hop Off Bus Tour Madrid
En el puesto nº 126 de 326 Visitas guiadas en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Madrid City Tour es el único autobús turístico oficial Hop On Hop Off de Madrid, que le ofrece la posibilidad de subir y bajar del bus turístico tantas veces como desee y con la parte superior descubierta para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.
Opinión escrita 3 de junio de 2018

Excelente opción para conocer los lugares turísticos mas conocidos. Con una muy buena relación precio-calidad. Cuenta con sistema de auriculares para ir escuchando por donde uno a a pasar. Se puede bajar en los puntos turísticos y luego de conocer, volver a subir y seguir en viaje. Muy recomendable, mas si hace un buen dia, ya que por lo general los micros no tiene techo en la parte superior

Escribe una opiniónOpiniones (1.245)

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamento haber tirado 23 euros en este bus. La audioguia esta relatada por un "Gato de la ciudad." No es gracioso ni para adultos ni para niños; que por cierto no son los que toman estos servicios. Me dio vergüenza escuchar semejante estupidez. No daba información histórica, ni aportó datos relevantes de la ciudad. Los momentos en que Don Gato no hablaba, ponían una música Insoportable. Nos bajamos e hicimos un free tour por el que pagamos con gusto a una persona que se esmero muchísimo. Por favor no tiren su dinero alli

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este bus es una buena alternativa para darse una idea de varios lugares a conocer, ademas te van contando algo de historia acerca de los lugares.

Tal vez tomar un solo día es suficiente, creo que más días puede ser costoso para el beneficio que obtienes. El metro es una alternativa muy buena y menos costosa, adicionalmente todo en el centro queda relativamente cerca para conocer caminando.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decepcionó bastante hemos hecho el mismo en Barcelona y Sevilla y la verdad q nos sorprendió lo poco implicados de los empleados y la poca informacion durante la visita y las grabaciones a destiempo

Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Un muy buen servicio en Madrid, un recorrido que abarca todo lo importante de esta maravillosa ciudad, con una frecuencia optima y ademas funciona desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, recomendable