“Recomendable”

Hop On/Hop Off Bus Tour Madrid
En el puesto nº 126 de 326 Visitas guiadas en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Madrid City Tour es el único autobús turístico oficial Hop On Hop Off de Madrid, que le ofrece la posibilidad de subir y bajar del bus turístico tantas veces como desee y con la parte superior descubierta para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

El bus cuenta con 2 rutas antiguas y moderna, absolutamente recomendable porque te puedes bajar y subir del bus cuando quieras, yo lo tomé por 2 días y fue suficiente, fue muy buena opción para recorrer Madrid.

Escribe una opiniónOpiniones (1.245)

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues lo cogimos y la verdad vale la pena puedes ver Madrid en poco tiempo...la Madrid antigua yla moderna..2 rutas al mismo precio y durante todo el dia por 21€ o 2 dias ...puedes subir y bajar las veces que quieras...fijaros para coger las lineas 1 y 2 se cogen en paradas diferentes

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho y además logramos verlo todo y bajarnos y subirnos cuantas veces quisimos
Se puede adquirir el pase de dos dias. Nosotras, mi hija y yo solo hicimos un día y fue mas que suficiente

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El recorrido es muy bueno si no fuera xq no explican casi nada. Más de la mitad del tiempo pasan música o publicidad de otras excursiones con la misma empresa! “A la derecha esto.., a la izquierda aquello y poco explicación. Calculo que Madrid es mucho más rico y tiene mucha más historia para contar que esta triste grabación.

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve dos días en Madrid y cogí la opción de 25€ que me sirvió para usarlo los dos días.

La ventaja del bus turístico es que te permite subir y bajar todas las veces que quieras y tiene muchas paradas.

Hicimos la ruta moderna y la antigua aprox. Mucha calor y sin aire acondicionado. Una hora y media cada una.

Hay poca información sobre las rutas porque según qué autobús coges tienen rutas extendidas que recorren más lugares( nadie nos los explicó) y nos dejamos muchas cosas que ver.