“Decepción”
1 de 5 burbujas Opinión sobre La Puebla

La Puebla
En el puesto nº 1.031 de 10.542 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Huertas
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Decepción”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Había estado antes allí y no nos había ido mal. Animado por esto decidimos volver pero esta vez fue decepcionante, la calidad de la comida fue pésima. Todo incluyendo lo que ofrecen como tortilla que no tenía patatas. Jamás volveré.

Visitado el mayo de 2014

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Comida casera, recomendable 100%.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nos alojamos en la Suite Prado, que está justo en la esquina de esa calle, buscábamos un restaurante para cenar que no tuviese los precios de la plaza Santa Ana que está muy cerca de allí,
Cuando pasamos por la puerta del restaurante La puebla, había un cartel que decía comida casera, así de escueto, paramos a leer los menús y había mucha variedad, desde medio menú a 7.5 € hasta menús de 25 €.
Nosotros elegimos un menú de 11.5 € y nos pareció súper bueno, realmente era comida casera sin pretensiones de hacer platos de pitiminí.
El revuelto de morcilla estaba buenísimo y el pollo al ajillo mejor todavía, el servicio fue perfecto. Un camarero de toda la vida que te explicaba las cosas con mucha claridad, educado y sin agobiarte para que pidas lo que tú no quieres pedir.
A veces no sabemos valorar una buena comida si esta no nos cuesta 80 € o más, en este caso cuesta destacar una comida con este precio. Pero así es, estaba buenísimo.
Lo dicho: recomendable 100 %.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Menú excelente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

El comedor es amplio y esta limpio y el personal es muy amable. Los menús son muy variados y los platos estan muy bien elaborados y presentados, siendo las cantidades muy generosas. La relación calidad-precio es genial. Hay dos tipos de menú uno de 11,50 euros y un segundo de 13 euros, yo cogí este último que incluía de primero una fabada asturiana, de segundo un solimillo a la pimienta, de postre pastel de orujo, luego pedí un café y nos invitaron a un orujo de hierbas. Eramos 8 personas (cuatro adultos y cuatro niñas), cada uno pidió el menú que quiso y los adultos café despues del postre...la cuenta 101 euros, creo que es mas que razonable, ya que como comenté las cantidades y la calidad eran muy buenas. Para beber no escatimaron en vino, gaseosa, refrescos y aguas...en la factura no hubo sorpresas.

• Visitado el marzo de 2013
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena relación variedad/calidad/precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy variados platos y menús del día tanto para cenar como para comer, relación calidad/precio aceptable. Servicio muy atento. No es un restaurante especial pero no esta mal.

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente restaurante en Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Excelente relación precio valor. Salón acogedor, limpio, atención esmerada y familiar. Menú disponible para almuerzo y cena, buenas raciones, comida excelente..lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2012