“GENIAL si compartes habitación con alguien de mucha confianza.”

y 1 sitio más
Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas
Ocupa el puesto n.º129 de 440 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 mayo 2014

La semana pasada estuve con mi pareja en este hotel. Y quería hablaros sobre las cosas que a nosotros nos habría gustado leer antes de llegar, aunque por suerte, no nos fueron negativas, ya que como expongo en mi título, entre nosotros hay mucha confianza. Nosotros cogimos una habitación doble (con cama de matrimonio), todo muy limpio y nuevo, súper bien, la verdad. Os expongo mis puntos positivos y negativos sobre el hotel.

Positivos:
El hotel está situado en una zona retirada del centro (10 minutos en metro) por lo que, si vas en coche, viene genial para poder aparcar en los aleredores del hotel y no tener que pagar parking, ya que es una zona de fácil aparcamiento. Las entradas al metro las teneís prácticamente al salir del hotel y en 6 paradas estaís en Callao o Gran Vía. El hotel es prácticamente nuevo, por lo que todo su mobiliario también lo es y es bastante confortable. El servicio es genial, y el personal muy agradable. Un ambiente tranquilo y sin ruidos.

Negativos: como ya habreís podedido observar en fotos, la ducha y el lavabo se encuentran en la misma habitación, algo que para nosotros, al principio nos pensamos que iba a ser un poco raro, pero para nada...ya que la parte en la que está la cama es tarima, y la zona de aseo es de un material que permite mojarse y secarse rapidamente. Y aquí viene la parte más negativa...EL W.C. está justo al entrar a la habitación, y es un espacio bastante pequeño, la luz es un sensor, por lo que tienes que estar moviendo el brazo de vez en cuando porque se apaga ^^. Y luego...la puerta tiene aberturas tanto por arriba como por abajo, es decir...SE ESCUCHA TODO. Por eso advierto que es muy importante que la habitación sea compartida con alguien con quien tener mucha confianza.
Luego, las almohadas son bastante finitas y en mi caso, la primera noche lo pasé fatal, pero no hubo problema, porque en recepción pedí al día siguiente y me dieron las que necesitábamos.

En general...os diré que está genial!!!!!! En nuestro caso fuimos a Madrid por placer, y nos pasamos todo el día fuera del hotel visitando la ciudad. 134€ TRES NOCHES. qué mas se puede pedir???!!! Sin duda alguna, repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.189)

Opinión escrita 30 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 abril 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ibis Madrid Calle Alcala

¿Has estado en Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas

Dirección: Calle Siena 10, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º129 de 440 hoteles en Madrid
Rango de precios: 39 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.