“Es un Ibis...”

Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas
Ocupa el puesto n.º129 de 440 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 julio 2014

Los Hoteles Ibis son siempre muy parecidos. Buen precio y hotel cómodo. Este tiene la pena de no estar muy céntrico, pero es una opción genial si no estás ineresado en estar en el medio de toda la acción

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.187)

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

he pasado el ultimo fin de semana en este hotel con mi hijo, como teniamos todo el fin de semana planificado con actividades, solo necesitabamos el hotel para dormir.ya que las dos noches.hemos llegado a las 12 de la noche.la habitacion es pequeña, no tiene armarios, cosa q a mi me daba igual, el lavabo y la ducha estan en la misma habitacion, y el wc esta detras de una puerta, que no se cierra!! si eres alto, como lo soy yo, casi te das con las rodillas en la puerta, es bastante claustrofobico, otra cosa q no me ha gustado nada es el ancho de las camas individuales, no se exactamente cuanto seria, pero de 90 no desde luego, bastante incomodo, y la ultima pega que saco es la alarma de incendios, cada 20 segundos se encendia una luz roja bastante molesta.por lo demas esta muy bien el hotel, si sabes a lo que vas, no espere mas . el personal muy amable, el desayuno he leido un comentario que es escaso.para mi por 4,50 euros, tomarme dos colacaos, dos tostadas, dos croissants, una naranja y un zumo, creo que esta bastante bien, la ubicacion es excelente , a 50 m de una parada de metro, tienen parking pero es pequeño, callejeando tarde 5 min en aparcar pero creo que tuve mucha suerte, el wifi ni pedirlo, va lentisimo o ni se conecta.si solo quieres dormir creo que es un hotel muy bueno a un muy buen precio.desde luego que si repetiria, pero pidiendo una cama doble.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 30 junio 2014

Este fantástico y económico hotel está nuevisimo. Reconoco que me choco que en la misma habitación esté la ducha, juntó a la cama, y el wc es interesante, pero limpieza, camas cómodas, servicio de recepción excelente, boca de metro a menos de cien metros. Un par de locales cercanos donde cenar. Si huyes del ruido de centro es el sitio ideal para descansar. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2014

El Hotel moderno, limpio, el personal joven y atento, recepción 24h. Calidad precio excelente, bien comunicado, metro a dos minutos. Habitación de dos camas un pelín justa y sin armarios, entiendo que es un Hotel de paso, el colchón excelente se descansa genial, lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 21 junio 2014

El precio de la habitación debiera incluir el desayuno, y no ofrecerse como un servicio aparte.
Sería óptimo que además tuvieran disponibles bicicletas para arrendar, o bien convenio con empresas que arrienden bicicletas o motos, para ofrecer descuentos especiales a los clientes del hotel.

No hay publicidad clara en las calles que indique la ubicación del Hotel, además no queda en el metro "Las Ventas" como dice el nombre del hotel, sino en el metro "El Carmen", que queda bastante más lejos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ibis Madrid Calle Alcala

¿Has estado en Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas

Dirección: Calle Siena 10, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º129 de 440 hoteles en Madrid
Rango de precios: 39 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.