“Una opcion economica de estar en Madrid” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro

• Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Los Hoteles Ibis son siempre muy parecidos. Buen precio y hotel cómodo. Este tiene la pena de no estar muy céntrico, pero es una opción genial si no estás ineresado en estar en el medio de toda la acción

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

he pasado el ultimo fin de semana en este hotel con mi hijo, como teniamos todo el fin de semana planificado con actividades, solo necesitabamos el hotel para dormir.ya que las dos noches.hemos llegado a las 12 de la noche.la habitacion es pequeña, no tiene armarios, cosa q a mi me daba igual, el lavabo y la ducha estan en la misma habitacion, y el wc esta detras de una puerta, que no se cierra!! si eres alto, como lo soy yo, casi te das con las rodillas en la puerta, es bastante claustrofobico, otra cosa q no me ha gustado nada es el ancho de las camas individuales, no se exactamente cuanto seria, pero de 90 no desde luego, bastante incomodo, y la ultima pega que saco es la alarma de incendios, cada 20 segundos se encendia una luz roja bastante molesta.por lo demas esta muy bien el hotel, si sabes a lo que vas, no espere mas . el personal muy amable, el desayuno he leido un comentario que es escaso.para mi por 4,50 euros, tomarme dos colacaos, dos tostadas, dos croissants, una naranja y un zumo, creo que esta bastante bien, la ubicacion es excelente , a 50 m de una parada de metro, tienen parking pero es pequeño, callejeando tarde 5 min en aparcar pero creo que tuve mucha suerte, el wifi ni pedirlo, va lentisimo o ni se conecta.si solo quieres dormir creo que es un hotel muy bueno a un muy buen precio.desde luego que si repetiria, pero pidiendo una cama doble.

Se alojó el junio de 2014
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Este fantástico y económico hotel está nuevisimo. Reconoco que me choco que en la misma habitación esté la ducha, juntó a la cama, y el wc es interesante, pero limpieza, camas cómodas, servicio de recepción excelente, boca de metro a menos de cien metros. Un par de locales cercanos donde cenar. Si huyes del ruido de centro es el sitio ideal para descansar. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ibis Madrid C/ Valentin Beato

Información adicional sobre el Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas

Establecimiento: Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas
Dirección: C Siena 10, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º110 de 447 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.