“Excelente ubicación y equipamiento del apartamento.”

Madrid SmartRentals Atocha
Ocupa el puesto n.º25 de 414 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 19 febrero 2014

Excelente ubicación que te hace sentir como un habitante de Madrid. Muy buen equipamiento que te da la independencia para poder cocinar, lavar y planchar, si lo requieres. Todo funciona bien. Se agradece los dos baños de buen tamaño ambos.

• Se alojó en febrero de 2014
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Estimado cliente,

Gracias por sus palabras. Siempre intentamos que nuestros clientes se sientan cómodos y por eso queremos optimizar nuestros apartamentos para que el cliente tenga todo a mano.

Crecemos poco a poco gracias a sus comentarios y que hayan estado a gusto y como en casa es nuestro principal objetivo. Esperamos volver a verles muy pronto por nuestras instalaciones porque nos encantan que repitan buenas experiencias.

Un saludo cordial.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Ubicado en una tranquila callecita en un barrio muy cercano a todos los puntos de mayor interés de la ciudad, en especial para los amantes de los museos ya que están a 5 minutos del Prado, del Reina Sofia y del Thyssen.
Un departamento coqueto, limpio y completo y la atención muy esmerada.
Excelente relación precio calidad
Super recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

En Madrid4Rentals tratamos de hacer sentir al viajero como en casa ya que es importante que tenga comodidad pero a la vez estilo en sus viajes. Nos alegra que todo estuviera a su gusto y tenemos en cuanta sus comentarios para mejorar cada día.

Es muy importante que los clientas vivan experiencias buenas para que confíen en las empresas y ese es nuestro principal objetivo, regalar buenas experiencias.

Gracias por sus palabras y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Su situación es muy céntrica, a un paso de cualquier punto de interés de Madrid y a un paso de la estación de Atocha. Personal muy atento, Marc se desvivió por atendernos, al igual que el resto de la organización. Interesante el precio, ya que el apartamento es de hasta 6 personas, por 120€ la noche. Muy a tener en cuenta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en Madrid4rentals Barrio de las letras. Este barrio es una de los más antiguos de Madrid pero es uno de los mas demandados por su versatilidad y la cantidad de experiencias que puede regalarle al viajero.

Nos encanta que les hayan gustado nuestros apartamentos y esperamos tenerlos de nuevo en su próxima visita. Somos una empresa pequeña pero cada día crecemos con sus comentarios.

Gracias por su confianza y reciban un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad. Limpieza. Orden. Ubicación. Precio. Atención. Apartamento nuevo. Un lujo. Pequeña crítica la tv se queda pillada y la hora de salida es algo pronto. Sinceramente lo recomiendo cuando vas a un sitio que no conoces el difícil buscar un hospedaje por suerte hemos encontrado este.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Agradecemos profundamente sus palabras. Para nosotros que un cliente quede satisfecho tras su estancia con nosotros es lo mejor que nos puede pasar.

Somos una empresa pequeña que queremos regalar experiencias y fidelizar a nuestros clientes para que en sus próximas estancias elijan quedarse en nuestros apartamentos. Gracias por su comentario y le esperamos muy pronto por Madrid4Rentals.

Saludos cordiales de parte de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 11 febrero 2014

El madrid4rental me ha gustado mucho, es perfecto para una viaje en familia, como yo hice.
Mi familia teve mucho gusto con todo el piso. nos hemos sentido en casa, asi ha mejorado la experiencia de quedar algunos dias en europa.
esta muy bien localizado con metro muy cerca, y el centro esta certo tambien. unos 10-15 minutos caminando de la plaza del sol.
El personal fue muy agradable, y fue muy sencillo para hacer el check out.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado cliente .

Nos alegramos de que su estancia haya sido como esperaba. Nuestra empresa está creciendo poco a poco y es importante que nuestros clientes se sientan satisfechos con el trabajo que realizamos. Esperamos volver a tenerle en cualquiera de sus viajes a la capital para poder ofrecerle nuevos apartamentos que disfrutar y más experiencias que poder vivir en Madrid.

Gracias por haber confiado en nosotros y por recomendarnos con sus buenas palabras para nuestra empresa.
Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo que seguirá trabajando para su satisfacción.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Mercure Madrid Centro
60 Balconies Urban Stay
N.° 17 de 414 en Madrid

¿Has estado en Madrid SmartRentals Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Atocha

Dirección: Calle Santa Maria 36, 28014 Madrid, España (Previamente Madrid4rentals Barrio De Las Letras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 414 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 85 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid SmartRentals Atocha 4*
El Madrid SmartRentals Atocha goza de una ubicación céntrica en Madrid, a 5 minutos a pie del Museo del Prado, Thyssen, Puerta del Sol y de la estación de trenes de Atocha. Apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos cuentan con sala de estar con TV de pantalla plana, sofá cama y mini cadena iPod, baño privado con secador de pelo y ducha y cocina bien equipada con lavadora y lavavajillas. Muchos de ellos son áticos duplex, y otros cuentan con balcón. En los alrededores del establecimiento hay muchas tiendas, bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.