“"fin de semana en Madrid4rentals"”

Madrid SmartRentals Atocha
Ocupa el puesto n.º27 de 424 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 20 marzo 2014

Ubicación magnífica. Limpio, la cama estupenda, la atención del personal fantástica. Solo resaltaría que el menaje de cocina es algo escaso. Por lo demás recomiendo encarecidamente el apartamento y si vuelvo a Madrid en las mismas condiciones volveré a alquilarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Estimado cliente.

Sus palabras nos hacen muy felices. Nuestra prioridad es que todos nuestros clientes se encuentren agusto con nosotros, como en su propia casa y que eso les haga repetir. Si además les enamora el barrio y sus gentes entonces conseguimos una experiencia inolvidable.

Esperamos volver a tenerles pronto por nuestros apartamentos ya que siempre les daremos nuestro mejor servicio. Gracias por su comentario.

Saludos cordiales

Opinión escrita 10 marzo 2014

Para mí la opción de alquilar un apartamento es habitual cuando voy con un grupo de gente de fin de semana a Madrid. He probado ya varios sitios y la verdad que este último fin de semana la experiencia en Madrid4rentals en la calle Santa María ha sido muy buena. La ubicación es perfecta y los apartamentos están muy bien. Desde luego un lugar a tener en cuenta para oróximas visitas.
El único aspecto negativo que mencionaría es el horario del check-in, que me parece un poco limitado. Si llegas después de las 20h te cobran un sobrecoste de 20 €.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado cliente,

Nos alegramos que usted haya disfrutado de su alojamiento con nosotros y de verdad nos encanta que se hayan sentido como en casa. lo de los 20 euros de late check in tiene una explicación y es que debido que a partir de esas hora empieza el turno de noche y solo se queda una persona al mando se cobra un poco más a los clientes. De todas formas esperamos que lo entiendan.

Esperamos que pese a todo quieran volver a alojarse con nosotros ya que por clientes especiales no dudaremos en realizarles un descuento en su próxima estancia con nosotros. Un saludo cordial de parte de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Alojamiento totalmente recomendable. Todo fue genial. Toda la familia disfrutamos del apartamento y Nicolas fue muy amable con nosotros. Impresionante ubicación en Madrid. Fue igual que estar en nuestra propia casa.

Consejo sobre las habitaciones: Valido para cualquier tipo de viaje: ocio, cultura, familia...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente.

Cuando uno de nuestros clientes nos comenta que se ha sentido como en casa y que los hemos tratado como si fuésemos su familia nos llena de alegría porque sabemos que esa sensación que tanto deseamos conseguir con cada cliente la hemos conseguido en al menos uno de ellos.

Gracias por sus palabras y queremos que sepa que siempre que vuelvan con nosotros volverán a sentirse como en casa y con toda la tranquilidad que les puede aportar un equipo de profesionales como el que ponemos a su disposición.

Esperamos volver a tenerle de nuevo pronto, hasta entonces reciban usted y los suyos un cordial saludo.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Buen apartamento magnificamente ubicado en el centro de Madrid. Seria de 10 si tuviese, como en otros apartamentos, una tv en el dormitorio principal y lavavajillas.
Igualmente faltaban utensilios basicos como jarra para calentar leche y escurridor para los platos y cubiertos, que eran escasos y habia que estar limpiandolos constantemente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado cliente,

Gracias por su comentario. Para nosotros la opinion de nuestros clientes es muy importante porque nos ayuda a ver en que podemos mejorar y que debemos mantener con esa calidad.

Nos alegra profundamente que se hayan sentido como en casa y que nos vuelvan a elegir para su próxima estancia en Madrid. Gracias por la confianza depositada en nuestra empres y gracias por sus apalabras que son el animo que nos hace mejorar.

Saludos cordiales de todo nuestro equipo que estará encantado de ayudarles en todo lo que necesiten en su próxima reserva.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Excelente ubicación que te hace sentir como un habitante de Madrid. Muy buen equipamiento que te da la independencia para poder cocinar, lavar y planchar, si lo requieres. Todo funciona bien. Se agradece los dos baños de buen tamaño ambos.

• Se alojó en febrero de 2014
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Atocha, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Estimado cliente,

Gracias por sus palabras. Siempre intentamos que nuestros clientes se sientan cómodos y por eso queremos optimizar nuestros apartamentos para que el cliente tenga todo a mano.

Crecemos poco a poco gracias a sus comentarios y que hayan estado a gusto y como en casa es nuestro principal objetivo. Esperamos volver a verles muy pronto por nuestras instalaciones porque nos encantan que repitan buenas experiencias.

Un saludo cordial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Madrid SmartRentals Chueca
N.° 35 de 424 en Madrid

¿Has estado en Madrid SmartRentals Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Atocha

Dirección: Calle Santa Maria 36, 28014 Madrid, España (Previamente Madrid4rentals Barrio De Las Letras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 424 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 65 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid SmartRentals Atocha 4*
El Madrid SmartRentals Atocha goza de una ubicación céntrica en Madrid, a 5 minutos a pie del Museo del Prado, Thyssen, Puerta del Sol y de la estación de trenes de Atocha. Apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos cuentan con sala de estar con TV de pantalla plana, sofá cama y mini cadena iPod, baño privado con secador de pelo y ducha y cocina bien equipada con lavadora y lavavajillas. Muchos de ellos son áticos duplex, y otros cuentan con balcón. En los alrededores del establecimiento hay muchas tiendas, bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.