“Engañabobos”

Ocupa el puesto n.º312 de 404 alojamientos especiales en Madrid
Valencia, España
“Engañabobos”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nosotros teníamos una reserva en el Hostal Helena 2. Fuimos allí y nos dijeron que no podíamos entrar todavía, que nos teníamos que esperar unas cuatro horas, cuando en realidad entrábamos a las 12:00. Además estaban en plena inspección. Al volver para instalarnos, nos desviaron a otro hostal y de ese nos llevaron a un apartamento.

Por primera, las fotos no tienen nada que ver. Nada es así, por lo menos donde estuvimos nosotros (recepciones de los dos hostales y apartamento). El apartamento parecía limpio a primera vista y pensamos que habíamos tenido mucha suerte, pero después de probar los colchones, que son pésimos, y de destrozarnos la espalda con muelles que se te clavaban o colchones que se hundían por el centro, amanecimos con picaduras por todo el cuerpo que todavía nos duran. Era meterte en la cama y comenzar las picores. Íbamos llenos de picaduras rojas que hacían mucho daño. ¿Pulgas?... Las mantas también estaban sucias y olían mal.

La cocina también estaba sucia y la nevera, a parte de hacer mucho ruido, cosa que por la noche te dificultaba el sueño, congelaba el alimento.

Y el baño, a parte de estar sucio, tenía una lavadora nada más abrir la puerta que lo hacía más pequeño y dificultaba el movimiento.

En cuanto al trato personal, hubo momentos en el que temimos por nuestras pertenencias.

No lo recomiendo para nada, al final lo barato sale caro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Valencia

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Ocupa el puesto n.º312 de 404 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Helena 2 Hostal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Helena 2 Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.