NH Collection Paseo del Prado
132 US$
129 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
146 US$
128 US$
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
88 US$
78 US$
Official Site
136 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
1.543 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2012

Me parece un muy buen hotel en cuanto a atencion( excelente), desayuno, estancia y limpieza.Pero un poco complicado llegar a la habitacion

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Hotel con excelente ubicación, frente al Museo del Prado y cerca del Tyssen, la Caixa. Nada de más, atención eficiente, lugar placentero. Recomendable para un fin de semana, no más...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de febrero de 2012

Local en un emplazamiento ideal. Muy cuidado y bien atendido. Detalles geniales en la habitación..bombones, fruta,cafetera expresso.... Sin duda repetiría. El precio ideal xq teníamos reserva en otro lado y x problemas en la caldera nos trajeron aquí por el mismo precio 170 dos noches en habitación doble. Muy recomendable!!!

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 25 de enero de 2012

El pasado 7 de enero depués de estar en un maravilloso musical en Madrid, intentamos pasar la noche en el hotel nh del paseo del prado, y digo "intentamos" porque cuando entramos en la habitación, antigua, pequeña, llena de polvo, oscura y con vistas a un callejón, la decepción fue enorme, sentado desde la cama podias abrir la puerta de la habitación, casi estabamos en el pasillo, empecé a tener una crisis respiratoria debido a que la habitación estaba forrada de telas y con una espesa y antigua moquta que por supuesto estaba llena de polvo, he estado en otros hoteles con moqueta y o me ha pasado en la vida semejante cosa, bajamos a recepción y le contamos que no aguantaba en la habitación, que me ahogaba y como si eso lo escuchase constantemente, sin ninguna preocupación, ni opcion, haciendo poco mas de una hora que haboamos llegado, se limito con una sonrisa a pedirnos la tarjeta de credito, y no pedir ni siquiera una dosculpa, me ofreció agua, viedo que yo llevaba una botella de agua en la mano y que paenas podia respirar sin parar de toser, asi que por supuesto si teneis algun tipo de problema respiratorio o alergia no se os ocurra ir, lo lamentable es que este hotel estando donde esya ubicado y con los precios que tiene, este en esa situacón deplerable y sobre todo antigua porque lo clásico no esta eñido con la limpieza y el gusto, y sobre todo destacar lo "bien enseñados que tienen al personal de recepción", que no son capaces de darte otra opción y pasan de todo, que verdadera pena y que verguenza porque pague 110 euros por estar ahogandome 1 hora.... caro de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo ni idea porque estuve 1 hora tuve problemas y o me dieron solución.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Es un hotel muy bien situado en pleno centro de Madrid, enfrente del Museo del Prado y también cerca del Museo Tyssen. Ocupa un palacete antiguo, enfrente del hotel Palace, en plaza Neptuno. Las habitaciones están renovadas, tienen un techo elevada, moqueta, muebles y decoración antigua, de calidad, cama amplia y cómoda. Cuarto de baño es moderno, desentona con el resto de la habitación, aunque es funcional. Mi habitación era exterior, no se notaba demasiado ruido.
El desayuno es normal, queda un poco por debajo de la expectativa del resto del hotel.
El personal del hotel tiene un trato correcto, aunque no demasiado amable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business