“el hotel mas decepcionante de mi vida”

NH Collection Paseo del Prado
Ocupa el puesto n.º41 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 9 mayo 2012

lo unico positivo en la estancia era la situación del hotel (palza de neptuno ) y el trato super amabilisimo de los empleados de recepción. unos profesionales de 10.

la habitación era muy mala , y cuando pedimos el cambio nos lo hicieron pero la nueva habitación no cerraba bien la ventana, las almohadas eran de cuando franco estaba en la mili. no es lo que esperaba de los NH a los que estoy acostumbrado ir. para nada es lo que esperaba.
y para madrid y en la stuación eco. actual me pareció caro.

el buffet de desayuno dejaba mucho que desear.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.455)

Opinión escrita 27 abril 2012

Hotel muy bien ubicado a 5 minutos de Sol, junto al Museo del Prado y el Thyssen. Nos atendieron de maravilla, íbamos con nuestro pequeño de 2 añitos y teníamos la cuna preparada a nuestra llegada sin ningún problema. Los recepcionistas que nos atendieron fueron muy muy muy amables, nos dieron todo tipo de información turística, y recomendaciones de restaurantes y bares de tapas y además le regalaron a nuestro pequeño un librito para colorear con unas pinturitas. Luego el mozo tb muy atento como nos vio con las maletas, el carrito etc nos ayudó a subirlo todo a la habitación. Todo muy limpio y en orden la habitación que nos dieron aunque era interior y no con mucha luz natural estaba equipada de maravilla, teníamos cafetera!!!, sí, de esa de las capsulitas!. Un día comimos en su restaurante Estado Puro, es todo de tapitas y a cada cual más rica además los camareros fueron muy atentos y nos pusieron en una zona buena para poner el carrito.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 26 abril 2012

Pasé un fin de semana de lo mejor en Madrid, el hotel está en la mejor situación del centro de la ciudad, en frente de los museos, 5 minutos a Sol y Plaza Mayor, hay muchos sitios de tapas y bares y está también a 5 minutos de la zona de tiendas. Lo mejor el personal, te hacen sentir como si estuvieras en casa, los chicos de recepción son todos muy jovenes y me sorprendió la profesionalidad y amabilidad con la que te atienden, tuvimos un pequeño problema con la habitación y no tardaron ni un minuto en solucionarlo, además de simpaticos te ayudan con toda la información que necesites, de verdad felicidades a todos y gracias. La habitación aunque interior y algo oscura, pero muy bonita y muy limpia, el baño es precioso y con una ducha muy comoda y bonita, la chica que nos la limpió nos ayudó con mucha amabilidad y una sonrisa permanente con el tv que no sabiamos encederlo, son aparatos muy modernos. El restaurante que tiene de tapas es maravilloso y los camareros son muy atentos en todo momento, no pierden la sonrisa en ningún momento!! Volveré seguro por el personal de este hotel que te lo hace todo facilísimo, pero espero estar en una habitación exterior esta vez. Gracias por un fin de semana inolvidable!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

La habitacion que me toco no era muy amplia para un hotel de su categoria, pero estaba muy bien equipada y con mobiliario moderno y nuevo. El baño muy bonito con una ducha impresionante. El desayuno bufffet excelente como en todos los NH. Lastima que el wifi no sea gratis en las habitaciones y no disponga de conexion de red. Muy bien comunicado con autobus y metro y la estacion de tren de AVE de Atocha esta a menos de 10 minutos andando
En general un hotel fenomenal tanto para negocios como para visitar Madrid

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 abril 2012

Excelente situación, buena calidad y excepcionales vistas desde el gimnasio. Recomentable tapeo en Estado Puro. Trato exquisito de todo el personal

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado
Hotel Urban
N.° 22 de 440 en Madrid

¿Has estado en NH Collection Paseo del Prado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Paseo del Prado

Dirección: Plaza Cánovas del Castillo 4 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente Gran Hotel Canarias)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Madrid
N.°35 de hoteles de lujo en Madrid
N.°73 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 140 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Paseo del Prado 5*
Un hotel de cinco estrellas idealmente ubicado en la sección histórica de Madrid, NH Collection Paseo del Prado está estratégicamente situado en el triángulo dorado del arte, compuesto por los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, con fácil acceso a muchas otras atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Paseo del Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Paseo Del Prado Madrid
Nh Paseo Del Prado Hotel Madrid