“Un fin de semana muy madrileño”

NH Collection Paseo del Prado
Ocupa el puesto n.º44 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 27 enero 2014

Hemos celebrado mi cumpleaños mi marido y yo este fin de semana y hemos dormido en este fabuloso hotel. A parte de la ubicación que es perfecta los detalles hacen que las cosas y los lugares sean fabulosos o no y eso lo hace el personal que trabaja muy duro para que estemos agusto. Los bombones de bienvenida, la cafetera, la limpieza la atención en recepcion en sus tres turnos, la apertura de la cama, la limpieza que para mi al ser moqueta me ha llamado mucho la atención,esta impecable. El desayuno muy completo y muy sano casi todo hecho por ellos y para los que os gusten las leches vegetales deciros que no hay problema hay leche de soja, almendra y nuez estas dos ultimas naturales hechas por ellos, buenísimas.Mi valoracion es muy positiva pero no es ni mas ni menos que la que se merece. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una quinta planda una doble superior merece la pena por las vistas gastarse un poquito...

Opinión escrita 20 enero 2014

Hotel renovado recientemente, da esa sensación. Con aire más bien clásico, donde, en mi opinión sobresale el cuarto de baño, fantástico por su ducha. El inconveniente del baño es que el tope interior que tienen para la puerta del mismo está situado en el suelo en un punto donde es difícil no golpearte, resulta muy molesto.
El hotel merece la pena, desde luego por su ubicación, frente a la fuente de Neptuno, en un cruce neurálgico de la ciudad.
Si encontráis un buen precio por el hotel, lo recomiendo sin reservas. Eso sí, no se os ocurra comprar allí el desayuno aparte, porque os van a querer cobrar entre 20 y 25 euros (jajaja), han enloquecido. Sobre todo, teniendo una tienda S... (cafetería famosa estadounidense) a 4 pasos donde un capuccino y una tarta de queso con dulce de leche, por ejemplo, te cuesta unos 5 euros (tampoco, barato, pero riquísimo y entre 4 y 5 veces menos que un desayuno bufet).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2014

En pleno centro de Madrid, hotel, sin embargo, muy tranquilo. El personal del hotel fue muy amable y servicial; buenas camas y televisor. Un pero: poca presión en el agua caliente de una estupenda ducha.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 3 enero 2014

Mi experiencia es la siguiente, fue anoche, la primera impresión es buena, bien situado, un lugar muy bonito, la decoración de la entrada lujosa y el servicio es atento, pero al llegar a la habitación comenzó todo. primero en nuestra estancia se nos debería haber dado un detalle romántico de bienvenida ya que para eso pagas, pero se lavaron las manos después de insistir 2 veces con documentación en mano, después, la colocación del mobiliario no tenia ni pies ni cabeza, la tele a 5 metros de la cama, la iluminación natural era casi nula ya que la única ventana de la habitacion daba a una tapia situada a un escaso metro de distancia, la mirilla de la puerta estaba rota y tuvimos que poner un papel para que no nos vieran desde fuera, el termostato igual por lo que tuvimos que dormir con la ventana abierta ya que estaba a 30 grados sin poder cambiarlo, la decoración mezclaba churras con merinas dejándolo en un cutre intento de combinar estilo moderno y clásico, dormir fue como dormir sobre piedra ya que el colchón estaba durísimo, para culmen el desayuno fue mas que pésimo, la bollería era del dia anterior excepto los croissants lo demás tieso y duro como un muerto, la tostadora no tostaba, ROSTIZABA, en fin un desastre. Para terminar solo quiero aconsejaros que si compráis una estancia romántica no vayáis a este sitio.

Consejo sobre las habitaciones: directamente no vayáis a este hotel
Opinión escrita 2 enero 2014

Contando con que fue un error en la gestion de la reserva y caimos ahi de txiripa, quedamos asombrados. Es un hotel carillo, pero que te lo puedes permitir. Entre el palace y el rich, enfrente del palacio de los diputados y cerca de todo el centro. Magnifico desayuno y trato del personal inmejorable, se desviven por complacerte. sin duda nos hizo la estancia muy agradable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Palacio de Tepa
Paseo del Prado
Petit Palace Savoy Alfonso XII Plus

¿Has estado en NH Collection Paseo del Prado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Paseo del Prado

Dirección: Plaza Cánovas del Castillo 4 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente Gran Hotel Canarias)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Madrid
N.°31 de hoteles para familias en Madrid
N.°36 de hoteles de lujo en Madrid
N.°73 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 140 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Paseo del Prado 5*
Un hotel de cinco estrellas idealmente ubicado en la sección histórica de Madrid, NH Collection Paseo del Prado está estratégicamente situado en el triángulo dorado del arte, compuesto por los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, con fácil acceso a muchas otras atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Paseo del Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Paseo Del Prado Madrid
Nh Paseo Del Prado Hotel Madrid