“Buen Hotel y localización” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre NH Collection Paseo del Prado

NH Collection Paseo del Prado
Ocupa el puesto n.º50 de 445 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Buen Hotel y localización”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Los puntos fuertes de este hotel: La localización y el trato del personal que ha atendido nuestras peticiones y dudas con mucha profesionalidad.

- Desayuno variado y con productos de calidad.
- Bonito hall clásico y elegante.
- La habitación y el baño correctos con decoración actual, aunque la elección de los muebles, pintura etc. no me entusiasmase (cuestión de gustos).
- Cama cómoda, usan sábanas y mantas. Yo prefiero un buen edredón nórdico como he visto en otros establecimientos.
- Amenities variados: cepillo del pelo, cepillo de dientes, cuchilla de afeitar, pañuelos de papel...

En resumen, una buena elección.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Barcelona, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La excelente ubicación y muy buena relación valor-coste. El personal del hotel es muy amable en general y no tuve ninguna experiencia desagradable. El restaurante-bar por la noche tiene mucho ambiente

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hace 2 años que mi madre y yo nos hospedamos en este hotel. Era un viaje especial, así que no nos importó que el precio fuese más caro que la media. No nos decepcionó. Es un hotel clásico pero sin ser anticuado. Cuando entras en la habitación te sorprende que es sobria pero acogedora, y para más sorpresa unos dulces deliciosos te dan la bienvenida, así como una cafetera nespresso con el detalle de unas cápsulas gratuitas. El desayuno, como corresponde a los hoteles NH, completo y variado, un verdadero placer para comenzar el día. Y en cuanto al personal, decir que la atención por su parte fue excelente, desde la recepción hasta los camareros. Desde luego es un hotel para volver, lástima que no siempre esté en nuestro presupuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Pese a que nos tocó una habitación con vistas a la plaza en el segundo piso, no tuvimos problemas de...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Talavera de la reina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos celebrado mi cumpleaños mi marido y yo este fin de semana y hemos dormido en este fabuloso hotel. A parte de la ubicación que es perfecta los detalles hacen que las cosas y los lugares sean fabulosos o no y eso lo hace el personal que trabaja muy duro para que estemos agusto. Los bombones de bienvenida, la cafetera, la limpieza la atención en recepcion en sus tres turnos, la apertura de la cama, la limpieza que para mi al ser moqueta me ha llamado mucho la atención,esta impecable. El desayuno muy completo y muy sano casi todo hecho por ellos y para los que os gusten las leches vegetales deciros que no hay problema hay leche de soja, almendra y nuez estas dos ultimas naturales hechas por ellos, buenísimas.Mi valoracion es muy positiva pero no es ni mas ni menos que la que se merece. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una quinta planda una doble superior merece la pena por las vistas gastarse un poquito...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Elche, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel renovado recientemente, da esa sensación. Con aire más bien clásico, donde, en mi opinión sobresale el cuarto de baño, fantástico por su ducha. El inconveniente del baño es que el tope interior que tienen para la puerta del mismo está situado en el suelo en un punto donde es difícil no golpearte, resulta muy molesto.
El hotel merece la pena, desde luego por su ubicación, frente a la fuente de Neptuno, en un cruce neurálgico de la ciudad.
Si encontráis un buen precio por el hotel, lo recomiendo sin reservas. Eso sí, no se os ocurra comprar allí el desayuno aparte, porque os van a querer cobrar entre 20 y 25 euros (jajaja), han enloquecido. Sobre todo, teniendo una tienda S... (cafetería famosa estadounidense) a 4 pasos donde un capuccino y una tarta de queso con dulce de leche, por ejemplo, te cuesta unos 5 euros (tampoco, barato, pero riquísimo y entre 4 y 5 veces menos que un desayuno bufet).

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Palacio de Tepa
Radisson Blu Hotel, Madrid Prado

¿Has estado en NH Collection Paseo del Prado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Paseo del Prado

Establecimiento: NH Collection Paseo del Prado
Dirección: Plaza Cánovas del Castillo 4 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente Gran Hotel Canarias)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Madrid
N.°31 de hoteles para familias en Madrid
N.°38 de hoteles de lujo en Madrid
N.°73 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Paseo del Prado 5*
Un hotel de cinco estrellas idealmente ubicado en la sección histórica de Madrid, NH Collection Paseo del Prado está estratégicamente situado en el triángulo dorado del arte, compuesto por los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, con fácil acceso a muchas otras atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo y NHHotels por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Paseo del Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Paseo Del Prado Madrid
Nh Paseo Del Prado Hotel Madrid