“Nos encantó el trato obtenido!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre NH Collection Paseo del Prado

NH Collection Paseo del Prado
Ocupa el puesto n.º46 de 444 hoteles en Madrid
“Nos encantó el trato obtenido!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Pasamos un fin de semana romántico y todo fue especial y como deseaba, desde la habitación hasta el trato recibido por sus empleados y sobre todo por el personal de recepción.
Sin duda le pondría un 10!!! Volveremos sin duda alguna.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
María Q, Director de Recepción en NH Collection Paseo del Prado, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Beatriz,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión sobre nuestros servicios.
En el Hotel NH Paseo del Prado nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y estamos muy contentos por haberlo logrado.
Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar y le esperamos en su próximo viaje a Madrid.
Un atento saludo!

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos este fin de semana con un bono selection nh que nos regalaron. El hotel está muy bien situado, al entrar vemos una recepción muy pequeña pero bonita. El personal muy correcto nos dieron nuestra habitación, al subir vemos que es pequeña, con vistas a un patio. Llamamos a recepción preguntando si pueden cambiarnos y muy amablemente nos dicen que si. Pero al bajar nos indican que tenemos que pagar un suplemento... y por lo tanto no nos cambiamos, Después de lo caros que son estos bonos regalo no tienes opción a una habitación al menos exterior. La estancia resultó incomoda por tener una habitación pequeña. El colchón duro y las vistas al patio no son muy agradables. Tuvimos que echar las cortinas para no ver el patio y no ser vistos por el personal que estaba en la parte de enfrente haciendo su trabajo, lo que hizo la habitación oscura y con una sensación mayor de agobio.
En resumen yo diría que si quieres pagar por una de las habitaciones más caras del hotel merece la pena, pero si coges una de las normales que ronda los 150 €, cantidad nada despreciable, no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación al exterior y de un buen tamaño
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
María Q, Gerente en NH Collection Paseo del Prado, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Huesped,

Agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinicón sobre el Hotel y los servicios prestados.
En el Hotel NH Paseo del Prado, nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y sentimos enormemente no haberlo logrado en esta ocasión. Nuestro hotel es un antiguo palacete de principios del sigo XX y tenemos habitaciones que dan a los patios interiores. Sus comentarios nos sirven para analizar nuestro establecimiento y seguir mejorando día a día.
Esperando poder recibirle en su próximo viaje a Madrid, quedamos a su entera disposición y le enviamos un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente hubicación, hermoso el edificio, y el desayuno es lo mejor.
La verdad es que en general los hoteles Nh se pueden destacar por su limpieza y sencilles sin ser carisimos cumplen con lo minimo necesario al un mprecio razonable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado huesped,
Le esperamos en su próxima visita a Madrid.
Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar y le enviamos un atento saludo,
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Este establecimiento de la cadena NH pertenece a su división “Collection”, que engloba a establecimientos ubicados en edificios emblemáticos.

El de Paseo del Prado cumple al 100% las expectativas de un hotel de esta categoría, por su ubicación, por la calidad del servicio de todo su personal.

Habitaciones muy bien acomodadas y un desayuno exquisito.

Como recomendación, diría que a la hora de hacer la reserva se solicita una habitación exterior, ya que la mayoría de las estancias son interiores por la ubicación del edificio, y siempre es más agradable una vista exterior más aún con la excelente ubicación de dicho hotel frente a la fuente de Neptuno y al Museo del Prado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones exteriores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, excelente servicio, las habitaciones son muy comodas y tienen todos los servicios de relajación que uno necesita para descansar y pasar un momento agradable. Me encantó. Está muy bien úbicado y el servicio es muy bueno, el precio lo vale realmente.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Palacio de Tepa
4.5 de 5 burbujas 1.810 opiniones

¿Has estado en NH Collection Paseo del Prado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Paseo del Prado

Establecimiento: NH Collection Paseo del Prado
Dirección: Plaza Cánovas del Castillo 4 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente Gran Hotel Canarias)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Madrid
N.°31 de hoteles para familias en Madrid
N.°36 de hoteles de lujo en Madrid
N.°73 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 331 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Paseo del Prado 5*
Un hotel de cinco estrellas idealmente ubicado en la sección histórica de Madrid, NH Collection Paseo del Prado está estratégicamente situado en el triángulo dorado del arte, compuesto por los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, con fácil acceso a muchas otras atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Paseo del Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Paseo Del Prado Madrid
Nh Paseo Del Prado Hotel Madrid