“Excelente en trato, ubicación y servicio”

NH Collection Paseo del Prado
Ocupa el puesto n.º47 de 445 hoteles en Madrid
La Riera, Catalonia, Spain
“Excelente en trato, ubicación y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

cuando necesito hospedarme en Madrid por trabajo, intento que mi empresa reserve siempre en este NH (además es Collection!), todo el personal -y sobretodo en recepción- me hace sentir como en casa, son atentos y muy amables!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vistas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
María Q, Director de Recepción en NH Collection Paseo del Prado, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huesped,
En primer lugar, me gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión sobre nuestros servicios.
En el Hotel NH Paseo del Prado nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y estamos muy contentos por haberlo logrado. Le agradezco enormemente sus comentarios sobre el personal, es nuestroactivo más valioso.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar y le envío un atento saludo,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Zaragoza, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel recomendable para visitas y trabajo en Madrid.
Centrico y estupenda atención de su personal. El desayuno es espectacular.
Cada una de las habitaciones tiene una decoración particular y especial

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones exteriores, estupendas vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
María Q, Director de Recepción en NH Collection Paseo del Prado, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Pablo,
Nos gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión sobre nuestros servicios.
Muchas gracias por su comentario sobre el personal del hotel, es nuestro principal activo.
Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar y le eviamos un cordial saludo!
¡Feliz verano y le esperamos en su próximo viaje a Madrid!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

La ubicación es excelente y el trato del personal de recepción inmejorable, muy amables. Suelo escoger hoteles NH por que sé que no habrá sorpresas, perfecta relación calidad-precio. Éste en concreto es "Collection". 100% recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Noelia,
Muchas gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión sobre nuestros servicios.
¡Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar y le enviamos un cordial saludo!
¡Feliz Verano!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Madrid me alojo en este hotel porque me siento como en casa. Están haciendo reformas y mejorando sus instalaciones, aunque no les hace falta. Siempre me sorprenden. Destaco la amabilidad y
profesionalidad de los recepcionistas. ME ENCATA!!!

Se alojó en julio de 2014
María Q, Director de Recepción en NH Collection Paseo del Prado, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Pepita,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión sobre nuestros servicios.
Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar y le enviamos un atento saludo.
¡Feliz verano!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Pasamos un fin de semana romántico y todo fue especial y como deseaba, desde la habitación hasta el trato recibido por sus empleados y sobre todo por el personal de recepción.
Sin duda le pondría un 10!!! Volveremos sin duda alguna.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Beatriz,
Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar y le esperamos en su próximo viaje a Madrid.
Un atento saludo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Palacio de Tepa
4.5 de 5 burbujas 1.407 opiniones

¿Has estado en NH Collection Paseo del Prado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Paseo del Prado

Establecimiento: NH Collection Paseo del Prado
Dirección: Plaza Cánovas del Castillo 4 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente Gran Hotel Canarias)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Madrid
N.°31 de hoteles para familias en Madrid
N.°37 de hoteles de lujo en Madrid
N.°73 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 389 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Paseo del Prado 5*
Un hotel de cinco estrellas idealmente ubicado en la sección histórica de Madrid, NH Collection Paseo del Prado está estratégicamente situado en el triángulo dorado del arte, compuesto por los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, con fácil acceso a muchas otras atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, NHHotels, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Paseo del Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Paseo Del Prado Madrid
Nh Paseo Del Prado Hotel Madrid