“Ubicación, calidad y trato excelentes.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Paseo del Prado

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste NH Collection Paseo del Prado a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Paseo del Prado
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza Cánovas del Castillo 4 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente Gran Hotel Canarias) (Huertas)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º47 de 450 hoteles en Madrid
Alicante, España
“Ubicación, calidad y trato excelentes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Con la garantía del grupo NH pero con saber hacer particularmente cuidado.
Ubicación excelente y apuesta segura para una estancia de calidad que ha superado las expectativas. Volveremos. Muchas gracias por todo

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Limpieza

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sigue la línea de los NH (cosa que me encanta) y el personal es muy amable y atento, especialmente el de recepción.
La zona del hotel es muy buena, en pleno centro. Creo que es apto tanto para viajes de placer como para viajes de negocios.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
María Q, Director de Recepción en NH Collection Paseo del Prado, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huesped,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión sobre nuestros servicios.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar y le envío un atento saludo,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

En este hotel me veo obligado a alojarme varias veces cada mes por motivos profesionales y mi valoración del trabajo que efectúa todo el personal (Recepción, conserjería, servicios de habitaciones, desayunos, etc..) y la atención que me dispensa es muy superior a la media de otros establecimientos que visito.

Este fin de semana he vuelto con mi familia de turismo y aunque parezca imposible que pudieran mejorar el trato tan cuidado que otorgan a todos los clientes han conseguido superarse aún más.

La instalación en habitaciones y zonas comunes es magnífica.

Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
María Q, Director de Recepción en NH Collection Paseo del Prado, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Sr. López,

Muchísimas gracias por expresar su opinión sobre el NH PASEO DEL PRADO.
Es un placer para nosotros tenerle como cliente.

¡Le deseamos un feliz verano!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Encantadoras habitaciones, muy comodas y con cero ruido a pesar de la ubicacion tan centrica. Excelentes restaurantes a 5 minutos caminando. A 3 minutos caminando de Museo del Prado (gratis de 6pm a 8pm todos los dias)

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son con vista a la Fuente de Neptuno
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
María Q, Director de Recepción en NH Collection Paseo del Prado, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada huesped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión sobre nuestros servicios.
Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar y le enviamos un atento saludo esperando volver a verla en su próximo viaje a Madrid
La Riera, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

cuando necesito hospedarme en Madrid por trabajo, intento que mi empresa reserve siempre en este NH (además es Collection!), todo el personal -y sobretodo en recepción- me hace sentir como en casa, son atentos y muy amables!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vistas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Huesped,
En el Hotel NH Paseo del Prado nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y estamos muy contentos por haberlo logrado. Le agradezco enormemente sus comentarios sobre el personal, es nuestroactivo más valioso.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar y le envío un atento saludo,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Palacio de Tepa
N.° 2 de 450 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 748 opiniones

¿Has estado en NH Collection Paseo del Prado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Paseo del Prado

Dirección: Plaza Cánovas del Castillo 4 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente Gran Hotel Canarias)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Madrid
N.°31 de hoteles para familias en Madrid
N.°34 de hoteles de lujo en Madrid
N.°74 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Paseo del Prado 5*
Un hotel de cuatro estrellas idealmente ubicado en la sección histórica de Madrid, NH Collection Paseo del Prado está estratégicamente situado en el triángulo dorado del arte, compuesto por los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, con fácil acceso a muchas otras atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere, Agoda y NHHotels por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Paseo del Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Paseo Del Prado Madrid
Nh Paseo Del Prado Hotel Madrid