“Excelente” 5 de 5 burbujas

NH Collection Paseo del Prado
Ocupa el puesto n.º48 de 444 hoteles en Madrid
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

la estacia en el hotel ha sido inmejorable. Todo impecable, muy limpio, las comidas deliciosas, la ubicación perfecta y el personal de recepción muy agradable y servicial. Repetiré sin duda alguna. Gracias

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
María Q, Director de Recepción en NH Collection Paseo del Prado, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Elena,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión sobre nuestros servicios.

En el Hotel NH Paseo del Prado nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y estamos muy contentos por haberlo logrado.

Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar y le envío un atento saludo,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel a sido magnifica,todo muy limpio, cuidado y muy céntrico.
De resaltar la atención de los empleados d recepción,muy amables y atentos.
El hotel es muy bonito,y la ubicación es genial,zona muy buena xra comer y salir a tomar algo x las noches.
Hotel q volvere siempre q vaya a Madrid.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Hamilton,

En el Hotel NH Paseo del Prado trabajamos cada dia con la ilusión de superar las expectativas de nuestros huéspedes y estamos muy contentos por haberlo logrado en esta ocasión.
Reciba un atento saludo,
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Con la garantía del grupo NH pero con saber hacer particularmente cuidado.
Ubicación excelente y apuesta segura para una estancia de calidad que ha superado las expectativas. Volveremos. Muchas gracias por todo

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sigue la línea de los NH (cosa que me encanta) y el personal es muy amable y atento, especialmente el de recepción.
La zona del hotel es muy buena, en pleno centro. Creo que es apto tanto para viajes de placer como para viajes de negocios.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
María Q, Director de Recepción en NH Collection Paseo del Prado, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huesped,

Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar y le envío un atento saludo,
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

En este hotel me veo obligado a alojarme varias veces cada mes por motivos profesionales y mi valoración del trabajo que efectúa todo el personal (Recepción, conserjería, servicios de habitaciones, desayunos, etc..) y la atención que me dispensa es muy superior a la media de otros establecimientos que visito.

Este fin de semana he vuelto con mi familia de turismo y aunque parezca imposible que pudieran mejorar el trato tan cuidado que otorgan a todos los clientes han conseguido superarse aún más.

La instalación en habitaciones y zonas comunes es magnífica.

Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Sr. López,

Muchísimas gracias por expresar su opinión sobre el NH PASEO DEL PRADO.
Es un placer para nosotros tenerle como cliente.

¡Le deseamos un feliz verano!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Palacio de Tepa
4.5 de 5 burbujas 346 opiniones

¿Has estado en NH Collection Paseo del Prado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Paseo del Prado

Establecimiento: NH Collection Paseo del Prado
Dirección: Plaza Cánovas del Castillo 4 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente Gran Hotel Canarias)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Madrid
N.°31 de hoteles para familias en Madrid
N.°37 de hoteles de lujo en Madrid
N.°73 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 335 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Paseo del Prado 5*
Un hotel de cinco estrellas idealmente ubicado en la sección histórica de Madrid, NH Collection Paseo del Prado está estratégicamente situado en el triángulo dorado del arte, compuesto por los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, con fácil acceso a muchas otras atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Paseo del Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Paseo Del Prado Madrid
Nh Paseo Del Prado Hotel Madrid