“La habitación: un zulo.”

NH Collection Paseo del Prado
Ocupa el puesto n.º44 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 mayo 2010

Pues eso, un ZULO, cuando habrimos la puerta nos encontramos en un cubículo con una ventana que da a lo que parece un oscuro respiradero o patio interior ocupado por aparatos de aire acondicionado o extractores, eso unido a la cañeada y sucia que parece la moqueta del suelo me hace solicitar que me cambien de habitación y la respuesta es positiva, pero claro, a una superior previo pago del suplemento y con el inconveniente de que no cabe la cama supletoria para el niño, así que dos días me quedé durmiendo en el suelo. -

Hotel NO RECOMENDABLE.-

• Se alojó en mayo de 2010
Escribe una opiniónOpiniones (1.474)

Opinión escrita 4 mayo 2010

Pues eso, un zulo, habitación en en un primer piso, con una ventana que da a un hueco oscuro donde están ubicados lo que parecen ser aparatos de aire acondicionado o estractores. Voy con mi familia, así que intento que me cambien de habitación y la solución es pasar a una habitación superior pero pagando más y no hay cama supletoria, así que yo dormí en el suelo.

A mi mujer le desapareció la segunda noche el perfume que dejó en el baño.-

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2010

El hotel está situado en un lugar fantástico, es su mejor baza. Eso y las tapas del restaurante de Paco Roncero. Pero la habitación en la que yo estuve no se corresponde para nada con las que se ven en las fotos. Era pequeña, daba a un patio estrecho por el que no entraba la luz. El minibar estaba "bajo mínimos" y lo peor de todo la climatización, de vez en cuando soplaba un aire frío que hizo muy incómodo dormir. Es como si hubiera habitaciones de 1ª y 2ª categoría. Desde luego la que a mí me tocó no corresponde para nada con un 4 estrellas ni con el precio que te cobran por ella.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2009

Me ha gustado mucho el hotel, la situacion es perfecta, frente al museo del Prado y a una manzana del Thyssen. En general todo me ha parecido muy bien, la habitacion muy buena, el aseo de marmol verde muy bonito, con una ducha enorme. Respecto al personal de la recepcion y del buffet, muy amables y serviciales. Me falto probar el restaurnate, pero debia estar bien, pues la cola para coger mesa salia a la calle. Seguro que la proxima vez que vuelva a Madrid, repito.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2009

Nos alojamos en este hotel mi hijo y yo en motivo de una visita a Madrid para ver el concierto de los Eagles.

El establecimiento está muy bien ubicado, delante mismo de la estatua erigida en favor del dios Neptuno.

Habitación amplia, baño muy bonito en mármol, ducha enorme y lo que me llamó la antención fue el altavoz del baño, se podía oir la TV mientras te lavabas los dientes! ;-). Cama muy cómoda, decoración preciosa. Los desayunos riquísimos, el personal muy agradable, prensa gratuita, etc. Ha sido un placer conocer este hotel.

• Se alojó en julio de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado
Hotel Villa Real
N.° 37 de 441 en Madrid

¿Has estado en NH Collection Paseo del Prado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Paseo del Prado

Dirección: Plaza Cánovas del Castillo 4 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente Gran Hotel Canarias)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Madrid
N.°37 de hoteles de lujo en Madrid
N.°73 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 134 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Paseo del Prado 5*
Un hotel de cinco estrellas idealmente ubicado en la sección histórica de Madrid, NH Collection Paseo del Prado está estratégicamente situado en el triángulo dorado del arte, compuesto por los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, con fácil acceso a muchas otras atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, NHHotels, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Paseo del Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Paseo Del Prado Madrid
Nh Paseo Del Prado Hotel Madrid