“Se resume con una palabra: funcional”
Opinión sobre Vértice Roomspace

Vértice Roomspace
Ocupa el puesto n.º73 de 392 alojamientos especiales en Madrid
“Se resume con una palabra: funcional”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Necesitaba un hotel para un par de noches y ante la falta de tiempo, vi que parecía cumplir con los requisitos básicos: limpio, barato y más o menos bien ubicado, así que me decidí.

El hotel está situado cerca de la parada de renfe de San Cristobal industrial si no me equivoco. Yendo en coche, como yo fui, es fácil encontrarlo porque está en medio de un polígono mirando como hacia una zona descampada, y tiene parking (gratuito al menos para nosotros) bastante amplio tanto subterraneo como en la entrada del hotel. Aunque no hay problema de aparcamiento fuera, siempre te quedas más tranquilo si está guardado (y entras directo a los ascensores hasta las habitaciones).

La recepción amable, aunque no conseguimos cama doble, no sé si porque llegamos tarde (se me olvidó llamar antes porque llegabamos de noche) o porque no tienen.

En cualquier caso, cuando entras en la habitación notas que la principal diferencia con un hotel medio (un 3 o 4* decente) es la falta de ornamentación por así decirlo. Decoración y mobiliario sencillo y/o austero. Pero práctico.
Tiene un pequeño baño, con eso sí, una quizás excesivamente pequeña ducha. La habitación con armario amplio y cajones, y un escritorio junto a la ventana.
Las camas desde mi punto de vista, cómodas. Dormi muy bien y no me lo esperaba, porque he estado en hoteles de más categoría con camas duras e incómodas.
Una gran -para ser una habitación de hotel- tele frente a la cama, aunque muchos canales de la TDT no iban, no sé por qué. A su favor, aunque no lo probé, tenía en un lado hueco para ponerle un USB, quizás peliculas pueda reproducirlas.
Y la parte curiosa, tiene entre el baño y la zona de camas, como una cocina con dos "fuegos" -planos electricos de esos-, nevera, microondas y fregadero. Además de los utiles básicos de cocina, vasos platos, cubiertos y algun cazo o cazuela que no usamos.

En definitiva, un sitio limpio, sencillo pero práctico.

El precio, unos 62€ las dos noches, barato diría yo. El desayuno barato, unos 3e más por día, aunque no lo cogimos porque no quisimos levantarnos pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

A Coruña
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es un hotel de reciente construcción, es todo muy moderno pero la calidad de los muebles es baja, la recepción es muy bonita pero las habitaciones son muy sencillas, de tamaño normal, el baño muy pequeño, la ducha muy reducida eso si, el agua sale muy caliente, el aire acondicionado lo puedes regular directamente en la habitación y expulsa calor o frio.
Tiene edredones nórdicos, las camadas muy cómodas y una buena tele, un gran escritorio, conexión wi-fi gratuita, aparcamiento en el recinto gratis y parking en el sótano también gratis.
En la habitación dispone de una pequeña cocina con microondas y utensilios para comer.
El desayuno se sirve en un pequeñísimo comedor que se accede desde el exterior, solo incluye un café, bolleria o tostada, hay que escoger una de las dos cosas y zumo. No compensa coger la habitación con desayuno.
Es un hotel para estar de paso.

Consejo sobre las habitaciones: No esperes un hotel supermoderno y con buenos servicios, es normalito
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 28 enero 2014

NEGATIVO:
- El hotel no dispone de habitaciones de matrimonio.
- Nada más llegar (sobre las 14:00) todavía estaban preparando la habitación, entramos y salía la limpiadora, a los 3 o 4 minutos entró a la habitación SIN TOCAR A LA PUERTA, mientras ya estábamos acomodándonos, para dejar una almohada que faltaba, nos quedamos impresionados, osea que baja intimidad y falta de respeto, pusimos una reclamación.
- La habitación sólo disponía de una regleta de enchufes enfrente de las camas, la cual no se podía mover de donde estaba, con lo cual no hay enchufes suficientes ni cercanos a la cama, como si no hubiese.
- El agua caliente no da para más de dos personas, nosotros fuimos con un niño y la tercera persona se tuvo que duchar con agua fría.
- Los alrededores del hotel (en medio de un polígono) está lleno de prostitutas, con lo cual no es un ambiente muy idóneo para niños precisamente. Las veces que volvimos de noche al hotel no nos pareció un barrio seguro.
- Pasaron a limpiar y hacer las camas pero por debajo no barrieron

POSITIVO:

- Parada de cercanías cerca del hotel.
- Pudimos aparcar dentro
- Pequeña cocina

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
Norte de España
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fuimos a pasar unos días a Madrid en el puente de diciembre y nos alojamos en este hotel que esta situado en un poligono industrial junto a la estación de cercanias de San Cristobal Industrial, a dos minutos andando y cogiendo la línea C3 en menos de 20 minutos te presentas en la puerta del Sol, el billete de cercanias cuesta 1,60 por viaje y si te sacas el bonotren de 10 viajes que cuesta 9,70 te sale mucho mas barato cada viaje.
El hotel esta bastante nuevo y las habitaciones son comodas con todo lo necesario para pasar unos días sin hechar nada en falta, cuenta con una pequeña cocina electrica, fregadero, una nevera, microondas, menaje de cocina y una mesita para sentarte a comer, además hay un baño completo con ducha y secador. También te dejan aparcar gratis en el parking subterraneo del hotel, cosa que en invierno se agradece mucho.
Seguramente cuando vuelva a Madrid y si se mantiene con estos precios tan buenos, repetiremos en este hotel, fuera de los agobios y altos precios de alojarte en el centro de Madid

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Muy buen alojamiento comn minicocina en las habitaciones ,parking privado,refrigerador,excelente relacion precio/producto.La cama muy comoda,la limpieza muy bien,en los restaurantes del poligono se come muy bien y a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan muy bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

Información adicional sobre el Vértice Roomspace

Establecimiento: Vértice Roomspace
Dirección: c/ Laguna Dalga, 4, 28021 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 392 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Vértice Roomspace 1*
Al sur de Madrid, en Villaverde Alto, muy cerca de Getafe, situado en un moderno edificio dotado de las últimas tecnologías, Vértice roomspace Madrid es una nueva forma de alojamiento con un estilo moderno, joven y minimalista que te permitirá rentabilizar tus vacaciones o viaje de negocios. Tenemos la estación de cercanías de San Cristobal Industrial a 300 metros y estamos bien comunicados con la Estación de Atocha y el centro de Madrid, tanto por tren como por Metro. Nuestra excelente ubicación y la calidad de nuestros servicios e instalaciones nos convierten en un hostal de referencia tanto para turismo como para negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vértice Roomspace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.