“Perfecto para familia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º130 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Jerez de la Frontera, España
“Perfecto para familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos este hotel buscando precio, ya que viajamos con 2 niños. Nos encantó la habitación y el trato del personal. A pocos minutos tienes tiendas de alimentación e hicimos cena y desayuno en la habitación, por lo que nos ahorramos una pasta. En 15 minutos estás en el centro de Madrid en un cercanías, por lo que no tuvimos que coger el coche para nada. Conseguimos lo que buscábamos: un buen sitio a un buen e inmejorable precio y encima ahorramos bastante no moviendo el coche y cenando en la habitación. La única pega es la ducha que es un poco estrecha. Repetiremos.

Se alojó el mayo de 2014

Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Elegí este hotel porque era muy económico y la puntuación de las opiniones que vi en varias páginas no eran malas, sin embargo, no volvería en absoluto. Está retirado del centro, aunque esto ya lo sabía, pero en una zona llena de prostitución durante todo el día, muy desagradable encontrarse la calle del hotel así, sobre todo si vas en familia. De hecho, no se puede pasear por el alrededor, debes entrar y salir en coche por la zona. Por otro lado, es increíble pero solo vimos una persona responsable de todo el hotel durante todo el día, economía pura en todos los sentidos. Cuando la chica tiene que subir a poner por ejemplo una toalla, pone un cartel de vuelvo en cinco minutos en recepción y ya está. La recepción es una ventanilla muy fría, tipo hacienda. Tampoco hay bar ni nada, solo una sala con máquinas. Y las habitaciones sin enchufes, feas, sin mesitas de noche, el baño muy sucio (en ningún hotel he visto cosa así). La placa de ducha increíblemente pequeña y agobiante. De hecho, una persona más gruesa de lo normal no cabe seguro. Como te den una habitación hacia dentro, no puedes tener abierta la ventana sin que te vean los demás clientes del hotel de las plantas superiores. Y una cosa que me pareció lamentable es que si quieres poner el aire acondicionado por la noche, este se apaga cada hora para ahorrar. Tienes que estar dándole continuamente si quieres dormir fresquito. Lo único bueno es que la habitación tiene microondas, minibar y una práctica pequeña cocina, aunque sin apenas utensilios de nada y solo dos cubiertos. Otro aspecto positivo, por decir algo, es que tiene parking y que la televisión de la habitación es grande. Por lo demás, yo al menos no creo que vuelva nunca y tampoco se lo recomendaría ni a familiares ni amigos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Las habitaciones son funcionales y están bien, pero el desayuno es una tomadura de pelo. No solo está todo limitado y se tarda muchísimo en servir porque hay una única empleada, si no que las personas que llegan a partir de las 9:30 no tienen para escoger, pues las cantidades son muy limitadas y he visto muchos niños que no han podido tomar cola cao ... ¡¡A las nueve y media!! Las cantidades no son suficientes y el personal un tanto desagradable e injusto. Esta mañana delante de mí estaban en la cola (se forman unas colas enormes) un grupo de estudiantes y la dependienta les dijo que de tostadas de pan natural solo les quedaban tres. Al final de todo el grupo dos escogieron las tostadas y los demás bollería. Al ser mi turno le pedí las tostadas que sobraban y me dijo que no le quedaban. Pedí otra cosa. Pensé que tal vez se había confundio o yo me había despistado. Pero no. Al siguiente cliente le dio las tostadas que yo le había pedido y "no quedaban". Me pregunto qué demonios fue eso. ¿? Nunca he visto nada igual en los numerosos hoteles en los que me he quedado. Lamentable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato al del personal que me atendió fue muy bueno. Llegamos tarde y la recepcionista (Angy) que estaba era muy agradable. También los señores que había por la noche. Hotel seguro, por la noche Sólo acceden clientes con su llave. La limpieza era palpable por todo el hotel. Si volvemos a Madrid volveríamos a este hotel sin dudarlo. Enhorabuena!

• Se alojó el abril de 2014
Albatera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Nos encontramos como en casa, al ir con niños , es importante el poder calentar un baso de leche a media noche si hiciera falta, y no tener que salir corriendo al bar , que seguramente estaría cerrado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madrid
Hotel Mercader

¿Has estado en Vértice Roomspace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vértice Roomspace

Dirección: c/ Laguna Dalga, 4, 28021 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º130 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Vértice Roomspace 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Venere, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Vértice Roomspace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.