“Buen hotel express”
Opinión sobre Hotel Mercader

Hotel Mercader
Ocupa el puesto n.º304 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Para ir en coche, hotel estupendo a diez minutos del centro de Madrid. Servicios acordes con el precio y categoría. Con el gps no tiene pérdida, y sin él una vez encuentras los carteles indicadores de Mercamadrid se encuentra enseguida, hay que buscar la entrada de "plataforma alta", pues sin entras por la de "plataforma baja" una vez dentro del recinto es más complicado encontrar el hotel. Una vez en Mercamadrid la entrada ideal es donde se encuentra la puerta 8, nada más rebasarla la primera calle a la derecha. Buen aparcamiento sin sobrecoste, y al estar dentro del recinto de Mercamadrid pues sin problemas ante posibles robos. Sobre el desayuno acorde con el precio. Las camas, excelentes grandes y cómodas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 15 noviembre 2011

Hola, yo e estado este fin de semana alojada en nh mercader y tengo que decir que todo a sido excelente, las camas comodisimas, el desayuno de todo, de salado poquito pero bastante bien respecto a desayunos dulces, la atencion de los empleados inmejorable para cualquier atencion o duda sobre como moverte, como llegar a los sitios, etc. las vistas depende de las habitaciones, a mi me toco una habitacion que se veia todo madrid y era una pasada. Las habitaciones super limpias en todos los sentidos y muy acojedoras. Y un punto a favor que creo q nadie a comentado, jeje, nada mas llegar vimos encima del escritorio una carta de telepizza.....si marcabas el numero 9 del telefono, recepcion te pasaba directamente con ellos...servicio a domicilio al hotel, lo mejor te lo lleva el repartidor hasta la habitacion. Nosotros despues de un espectaculo que fuimos a ver llegamos tarde y nos dio tiempo ya que reciven pedidos hasta las doce de la noche. para mi inmejorable, si tuviera que repetir lo aria sin duda alguna. Lo unico que puedo decir que es un poco malo, es el encontrar el hotel como no vallas con gps, jeje. nosotros la primera noche se nos quedo sin bateria y nos perdimos para llegar, por lo demas LO RECOMIENDO AL 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Que la elijan siempre a la parte derecha del pasillo, osea con las vistas hacia madrid no hacia el m...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 septiembre 2011

estuve una noche con mi pareja en esta hotel y quede gratamente sorprendida, los costo 49 euros a los dos con desayuno y wifi incluido y estuvimos fenomenal.
el hotel es grande, limpio, moderno y comodo.
lo mejor, las camas, son super confortables, el baño esta muy equipado y el desayuno bastante bien para ser gratis, un pega quizas que bajamos en hora punta del desayuno y nos toco esperar a que quedara libre una mesa, pero fue poco rato.
en definitiva, muy recomendable si quieres pasar un fin de semana economico en madrid.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2011

Necesita urgentemente que el mantenimiento se ponga a funcionar porque el hotel va camino de ser uno de batalla, lamentable la alfombra de los pasillos da una aparencia sucia con manchas y un color desagradable, subir de la recepcion a la primera planta por las escaleras esta rota y desprendida de la pared, la habitación esta bien pero si se deja acabara siendo un desastre lo que no puede ser es que el cable que va de la tele a la toma este echo polvo y tenga que ponerme yo hacer de antenista, el desayuno se acepta pulpo como animal de compañia, porque entra en el precio pero no esperes más que pan de molde y bolleria industrial solo eso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2011

hola, somos cid y marian ,queriamos decir q a pesar de ser un hotel de paso....esta todo impecable,la limpieza inmejorable ,el servicio muy bueno ,se descansa muy bien,muy tranquilo, no se escuchan ni los pajarillos, el desayuno bien. tienes todo muy bien para llegar a tu destino. la verdad es calidad / precio muy bueno,nosotros ya hemos vuelto y las q volveremos..excelente os mereceis un 10. ¡¡¡¡¡¡¡ HASTA PRONTO !!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ibis Madrid C/ Valentin Beato
N.° 233 de 437 en Madrid
Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas

¿Has estado en Hotel Mercader? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercader

Dirección: C/ Eje, 2-7 A | Poligono Alimentario Mercamadrid, 28053 Madrid, España (Previamente Hotel H2 Mercader)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º304 de 437 hoteles en Madrid
Rango de precios: 46 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercader 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercader con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.