Hotel Mercader
127 US$
124 US$
114 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
211 US$
110 US$
125 US$
103 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
81 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
95 US$
  • Piscina
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
74 US$
Agoda.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
83 US$
  • Bar/Salón
265 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2011

Este hotel está ubicado en el recinto del póligono de Mercamadrid, aunque está en las afueras de Madrid, es muy interesante como opción para visitar la ciudad, sobretodo los fines de semana.
Desde que lo descubrí, siempre que he ido a Madrid, allí me alojo, pues la noche del viernes a domingo suele tener precios especiales y nunca pagué mas de 50 euros por habitación con desayuno (buffet) incluido.
Como ya dije está dentro del polígono, al cual se accede por un control de entrada, que diciendo que vas al hotel te dan un ticket que luego entregas en recepción, tiene aparcamiento delante del hotel, gratuito y con muchas plazas.
Es un hotel que no tiene muchos años, la decoración es modernilla y habitaciones muy amplias y cómodas, tiene cinco plantas y un montón de habitaciones.
El baño también es muy amplio, el cual me gusta mucho porque tiene una cristalera mateada que dá a la habitación y la cual le dá un toque diferente.
Las teles son un poco antigüas pero tienen muchos canales, lo único que le falta a la habitación es una caja fuerte. Una vez pregunté por ella y me dijeron que si quería me guardaban en la caja fuerte de recepción lo que quisiera, pero no me gustó nada la idea. Dejar mis efectos de valor en una caja fuerte a la cual tiene acceso cualquier empleado, no me pareció lo mas correcto.
No tiene cafetería pero tienen maquinas expendedoras de bebidas, sandwich, cafes. y en la habitación tienen una carta de Telepizza con bastante variedad.
El desayuno lo sirven en un saloncito, no es muy variado, tostadas, palmeritas, croissants, madalenas,zumos varios y poco mas.
El fin de semana suele estar bastante lleno, me imagino que será por el precio y la comodidad para aparcar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Para ir en coche, hotel estupendo a diez minutos del centro de Madrid. Servicios acordes con el precio y categoría. Con el gps no tiene pérdida, y sin él una vez encuentras los carteles indicadores de Mercamadrid se encuentra enseguida, hay que buscar la entrada de "plataforma alta", pues sin entras por la de "plataforma baja" una vez dentro del recinto es más complicado encontrar el hotel. Una vez en Mercamadrid la entrada ideal es donde se encuentra la puerta 8, nada más rebasarla la primera calle a la derecha. Buen aparcamiento sin sobrecoste, y al estar dentro del recinto de Mercamadrid pues sin problemas ante posibles robos. Sobre el desayuno acorde con el precio. Las camas, excelentes grandes y cómodas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Hola, yo e estado este fin de semana alojada en nh mercader y tengo que decir que todo a sido excelente, las camas comodisimas, el desayuno de todo, de salado poquito pero bastante bien respecto a desayunos dulces, la atencion de los empleados inmejorable para cualquier atencion o duda sobre como moverte, como llegar a los sitios, etc. las vistas depende de las habitaciones, a mi me toco una habitacion que se veia todo madrid y era una pasada. Las habitaciones super limpias en todos los sentidos y muy acojedoras. Y un punto a favor que creo q nadie a comentado, jeje, nada mas llegar vimos encima del escritorio una carta de telepizza.....si marcabas el numero 9 del telefono, recepcion te pasaba directamente con ellos...servicio a domicilio al hotel, lo mejor te lo lleva el repartidor hasta la habitacion. Nosotros despues de un espectaculo que fuimos a ver llegamos tarde y nos dio tiempo ya que reciven pedidos hasta las doce de la noche. para mi inmejorable, si tuviera que repetir lo aria sin duda alguna. Lo unico que puedo decir que es un poco malo, es el encontrar el hotel como no vallas con gps, jeje. nosotros la primera noche se nos quedo sin bateria y nos perdimos para llegar, por lo demas LO RECOMIENDO AL 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Que la elijan siempre a la parte derecha del pasillo, osea con las vistas hacia madrid no hacia el mercado, son muy luminosas y no ay nada de jaleo por las noches por trafico ni nada.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

estuve una noche con mi pareja en esta hotel y quede gratamente sorprendida, los costo 49 euros a los dos con desayuno y wifi incluido y estuvimos fenomenal.
el hotel es grande, limpio, moderno y comodo.
lo mejor, las camas, son super confortables, el baño esta muy equipado y el desayuno bastante bien para ser gratis, un pega quizas que bajamos en hora punta del desayuno y nos toco esperar a que quedara libre una mesa, pero fue poco rato.
en definitiva, muy recomendable si quieres pasar un fin de semana economico en madrid.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

Necesita urgentemente que el mantenimiento se ponga a funcionar porque el hotel va camino de ser uno de batalla, lamentable la alfombra de los pasillos da una aparencia sucia con manchas y un color desagradable, subir de la recepcion a la primera planta por las escaleras esta rota y desprendida de la pared, la habitación esta bien pero si se deja acabara siendo un desastre lo que no puede ser es que el cable que va de la tele a la toma este echo polvo y tenga que ponerme yo hacer de antenista, el desayuno se acepta pulpo como animal de compañia, porque entra en el precio pero no esperes más que pan de molde y bolleria industrial solo eso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia