Hotel Mercader
Ocupa el puesto n.º303 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Está dentro de MercaMadrid con lo que puede ser complicado acceder, la habitación buenísima y el personal excepcional pero el desayuno a base de envasados. Además acceder a Madrid es exclusivamente en vehículo privado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 25 julio 2012

Esta pegado a la m40, tienes que entrar al Mercamadrid y el hotel se queda a la derecha. Es bastante tranquilo y esta muy bien, buena zona de aparcamiento, ideal para una noche loca a un precio asequible jaja. Eso si, como quieras comprar algo tienes que coger el coche

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Este hotel está ubicado en el recinto del póligono de Mercamadrid, aunque está en las afueras de Madrid, es muy interesante como opción para visitar la ciudad, sobretodo los fines de semana.
Desde que lo descubrí, siempre que he ido a Madrid, allí me alojo, pues la noche del viernes a domingo suele tener precios especiales y nunca pagué mas de 50 euros por habitación con desayuno (buffet) incluido.
Como ya dije está dentro del polígono, al cual se accede por un control de entrada, que diciendo que vas al hotel te dan un ticket que luego entregas en recepción, tiene aparcamiento delante del hotel, gratuito y con muchas plazas.
Es un hotel que no tiene muchos años, la decoración es modernilla y habitaciones muy amplias y cómodas, tiene cinco plantas y un montón de habitaciones.
El baño también es muy amplio, el cual me gusta mucho porque tiene una cristalera mateada que dá a la habitación y la cual le dá un toque diferente.
Las teles son un poco antigüas pero tienen muchos canales, lo único que le falta a la habitación es una caja fuerte. Una vez pregunté por ella y me dijeron que si quería me guardaban en la caja fuerte de recepción lo que quisiera, pero no me gustó nada la idea. Dejar mis efectos de valor en una caja fuerte a la cual tiene acceso cualquier empleado, no me pareció lo mas correcto.
No tiene cafetería pero tienen maquinas expendedoras de bebidas, sandwich, cafes. y en la habitación tienen una carta de Telepizza con bastante variedad.
El desayuno lo sirven en un saloncito, no es muy variado, tostadas, palmeritas, croissants, madalenas,zumos varios y poco mas.
El fin de semana suele estar bastante lleno, me imagino que será por el precio y la comodidad para aparcar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Para ir en coche, hotel estupendo a diez minutos del centro de Madrid. Servicios acordes con el precio y categoría. Con el gps no tiene pérdida, y sin él una vez encuentras los carteles indicadores de Mercamadrid se encuentra enseguida, hay que buscar la entrada de "plataforma alta", pues sin entras por la de "plataforma baja" una vez dentro del recinto es más complicado encontrar el hotel. Una vez en Mercamadrid la entrada ideal es donde se encuentra la puerta 8, nada más rebasarla la primera calle a la derecha. Buen aparcamiento sin sobrecoste, y al estar dentro del recinto de Mercamadrid pues sin problemas ante posibles robos. Sobre el desayuno acorde con el precio. Las camas, excelentes grandes y cómodas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Hola, yo e estado este fin de semana alojada en nh mercader y tengo que decir que todo a sido excelente, las camas comodisimas, el desayuno de todo, de salado poquito pero bastante bien respecto a desayunos dulces, la atencion de los empleados inmejorable para cualquier atencion o duda sobre como moverte, como llegar a los sitios, etc. las vistas depende de las habitaciones, a mi me toco una habitacion que se veia todo madrid y era una pasada. Las habitaciones super limpias en todos los sentidos y muy acojedoras. Y un punto a favor que creo q nadie a comentado, jeje, nada mas llegar vimos encima del escritorio una carta de telepizza.....si marcabas el numero 9 del telefono, recepcion te pasaba directamente con ellos...servicio a domicilio al hotel, lo mejor te lo lleva el repartidor hasta la habitacion. Nosotros despues de un espectaculo que fuimos a ver llegamos tarde y nos dio tiempo ya que reciven pedidos hasta las doce de la noche. para mi inmejorable, si tuviera que repetir lo aria sin duda alguna. Lo unico que puedo decir que es un poco malo, es el encontrar el hotel como no vallas con gps, jeje. nosotros la primera noche se nos quedo sin bateria y nos perdimos para llegar, por lo demas LO RECOMIENDO AL 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Que la elijan siempre a la parte derecha del pasillo, osea con las vistas hacia madrid no hacia el m...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 2,4 km
A 14,1 km
B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3

¿Has estado en Hotel Mercader? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercader

Dirección: C/ Eje, 2-7 A | Poligono Alimentario Mercamadrid, 28053 Madrid, España (Previamente Hotel H2 Mercader)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º303 de 440 hoteles en Madrid
Rango de precios: 47 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercader 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercader con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.