63 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017

Pasamos tres noches en este apartamento y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Solo estábamos allí para desayunar y dormir pero muy bien. Esta situado en una zona en la que no hay ruido por la noche y no es porque este lejos del centro. Todo lo contrario, esta muy cerca del centro y tiene de todo a mano. El metro Tirso de Molina está a 1-2 minutos andando y en la misma plaza del metro tienes cafeterías y hasta un Lidl. Si quieres ir a visitar Sol, Gran Vía o cualquier otro lugar, están muy cerca, nosotros íbamos siempre andando. El edificio del apartamento es antiguo por fuera pero por dentro esta todo remodelado y renovado. Tiene ascensor. El apartamento es moderno por dentro, tipo Ikea jajaja muy a gusto la verdad. Nuestra habitación tenía sofá cama, aire acondicionado, televisión con tdt, cocina con nevera y congelador, vitrocerámica (se echaba en falta un microondas lo único), en el baño había secador, toallas y una ducha con hidromasaje. La habitación principal tenía una cama de matrimonio con un pequeño armario. En el apartamento que nosotros estuvimos (1ºD) teníamos dos balcones. Hay buena conexión wifi en la habitación. Sin duda recomiendo estos apartamentos para disfrutar de Madrid. Volvería aquí seguramente!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 8 de julio de 2017

Nos alojamos en la cuarta planta, los apartamentos estaban recién reformados. La ubicación es muy céntrica, el servicio ha sido bueno fueron puntuales a la hora de la entrega de las llaves y las zonas comunes muy limpias. Hay un cuarto con lavadora y secadora.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, lástima que la plaza donde está de noche da un poco de miedo, pero nos permitió ir a todos los sitios andando sin problemas. Como aspecto negativo, los cojines, tuvimos un dolor de cervicales... pero por el resto estuvo genial. El apartamento es pequeño pero para dos personas más que de sobras.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017

Apartamento muy céntrico y completo, no hay ruidos por la noche, son puntuales a la hora de entregar las llaves ( por que no hay servicio de porteria)
A pocos minutos andando de metro Tirso de Molina, La latina, y sobre todo de Plaza del Sol, Gran Vía, calle Fuencarral, etc,

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy bien situados en la paralela a la plaza de Tirso De Molina y en un barrio tranquilo. Los apartamentos están reformados y están perfectamente equipados para unos días en Madrid. Las únicas pegas son la escasez de toallas, la suciedad en la ventilación del baño y las paredes y la falta de paños en la cocina, aunque son todos pequeños detalles. Sin duda alguna para repetir por la relación precio/calidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos