“Guarros” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Stella

Apartamentos Stella
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Apartamentos Stella
Añadiste Apartamentos Stella a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º309 de 390 alojamientos especiales en Madrid
“Guarros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

hemos estado este fin de semana.hemos estado en otros hostales etc..sabemos de normal lo que hay acorde al precio que pagas y no nos molesta pero lo de estos apartamentos es para flipar.las paredes con agujeros,chorretones de pintura por todos los lados,la cocina llena de grasa y la encimera con un agujero que me entraba la mano,el termo funcionaba pero tenia la carcasa rota,los grifos y el inodoro perdian agua,las cortinas no se movian(de la mierda y del rail que lo tenian roto),tele habia,pero sin tdt y ademas el cable de la antena no llegaba al soporte de la tele.hacia bastante frio y solamente habia una manta para cinco personas.las camas solo tenian una sabana y una colcha fina. las dos bombas de calor funcionaban a ratos y mal.no tienen ni recepcion.a nosotros nos atendio en un portal y despues nos llevo al portal de al lado.eso si,la ubicacion perfecta si es para pocos dias como fue nuestro caso.estas en muy cerca de muchos sitios imprescindibles a la hora de visitar madrid.pues eso,el sitio donde esta ubicado muy bien,y los apartamentos muuuuuuyyyyymal.ya os digo que nos amoldamos a lo que hay acorde al precio que se paga,pero esto es el no va mas.no pasa una inspeccion pero es que ni de coña.PD:ir con fregona y kh7 para adecentar.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

hicimos una reserva para 4, y llamamos para avisarles que llegariamos algo tarde....pago anticipado de una señal.
al llegar alli nadie nos abria la perta..estvimos desde la 1 de la madrugada hast las 3 de la madrugada esperando llamdn al timbre.. telefono de contacto y nada nose quedabams en la calle...no abrio la puerta el del hostal de arriba q son los mismos dueños un cubano medio desnudo con pocos modales pora q nos cerrara la puerta en la cara!!! amablemente los del hostal de enfrente hicieron lo posible pr alojarnos y no kedarnos en la calle!!! al dia signt fuims a reclamar y nos tomaron x locos y tontos diciendons q eso era imposible... nos tuviern mas de una hora pasandose la pelota.. al final ns pagrn y cn ese diren pagms el ospedaje del otro ostal...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Maracaibo, Zulia, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hicimos una reserva para 4 personas la noche del 28 de septiembre con PAGO ANTICIPADO, tratamos de comunicarnos al telefono de contacto sin lograrlo despues de muuuuchos intentos. Nos dirigimos a la direccion y nos quedamos alli bajo un torrencial aguacero sin lograr que alguien nos atendiera, luego alguien nos envio a la recepcion que quedaba a 200 metros aprox y marcamos el intercomunicador y NADIE nos atendio. Cansadas y empapadas por la lluvia nos regresamos al aeropuerto a dormir en una silla a pesar de haber PAGADO y RESERVADO la habitacion. MUY IRRESPONSABLES!!!! NO LOS RECOMIENDO!!!

Consejo sobre las habitaciones: La seleccion de apartamento tiene la limitacion de la falta de recepcion, deben estar seguros de que...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Hotel Preciados