“Ideal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 253 hostales y pensiones en Madrid
Vigo, España
“Ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Recién Reformado y con mucho gusto.
Edificio viejo pero habitaciones completamente nuevas con escritorio para trabajar, wifi gratis, airea acondicionado y calefacción y repito, TODO NUEVO.
Solo dos pegas: Edificio sin ascensor y baño individual pero fuera de la habitación.
Por el precio merecen la pena las dos pegas, teniendo en cuenta todas las ventajas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Creo que la relación calidad/precio es notable. La habitación es bonita, con una cama cómoda, baño estupendo con una ducha muy agradable, televisión grande, el personal muy amable, y todo estaba impecable. Da gusto encontrar lugares con tanta limpieza y tanto cuidado por hacerte la estancia cómoda. Está situado en un lugar muy céntrico, al lado de Sol, de la Gran Vía, Calle Alcalá, ... Además el trato fue magnífico, y se ofrecieron a guardar mi maleta el día que marchaba, ya que mi tren salía por la tarde, y quise aprovechar para visitar el Prado por la mañana.
En el apartado negativo hay que indicar que el lugar está en un segundo piso sin ascensor, y el portal y las escaleras desmerecen a las instalaciones de la pensión. Los segundo es que al estar en un lugar con bares y zona de marcha, pues a pesar de la doble ventana y de la persiana, se escucha bastante jaleo hasta al menos las tres de la mañana, y las personas sensibles al ruido pueden tener problemas para conciliar el sueño.
Pese a ello, las desventajas se ven compensadas por el precio, la ubicación y la limpieza.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Situado a unos cuantos pasos de la Plaza del Sol, en pleno centro de la ciudad, sorprende encontrar este acogedor y muy pulcro hotel. Pese a que no ofrecen desayuno y a la larga y estrecha escalera que te lleva a la segunda planta, cuando estás en él encuentras un ambiente grato, con habitaciones decoradas originalmente con distintas temáticas y con todo lo necesario para una agradable estadía. Destaco la magnífica ducha. Mención aparte merece Rubén, quien bajó a ayudarnos con las maletas, respondió todas nuestras consultas sobre lugares y atracciones, nos imprimió las tarjetas de embarque y cuando le dijimos que nos iríamos temprano por la mañana, se ofreció a llegar antes de su horario de ingreso, para ayudarnos a bajar el equipaje, lo que cumplió puntualmente, y siempre con gran amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las tres que vimos eran preciosas. cada una tiene un nombre en la puerta, de acuerdo a su decoración...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Estuve alojada con mi novio hace 3 meses de tapas unos dias ya que nuestro destino final era Tailandia, para tomar el avion desde Madrid. La ubicacion es excelente, a unos metros de la Puerta del Sol. Desgraciadamente lei los comentarios de booking y elevaron nuestras expectativas, y no es la primea vez que nos pasa con el booking. Es un muy buen lugar y lo recomiendo para todo aquel que no tenga problema de ruidos por la noche, (pese a que creo que tenia doble acristalamiento), la entrada no es chula y no hay ascensor y la habitacion es muy pequeña, no es para estar alli durante el dia. Eso fue un error nuestro ya que si uno mira bien las fotos se nota que son pequeñas.
El servicio es bueno y la persona que nos atendio era cortes. Volveriamos teniendo en cuenta que el precio es bueno, la ubicacion muy buena y el lugar es limpio y cuidado, pero conociendo los problemas solicitaria una habitacion menos ruidosa y en lo posible mas grande. A favor hay que pensar que en el centro de Madrid los hostales son en general malos, y este es limpio, agradable y cuidado, pese a nuestros desencantos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Regina

Información adicional sobre el Madrid City Rooms

Dirección: Cruz, 6 - 2o, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º8 de 253 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Madrid City Rooms 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid City Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.