“Me ha sorprendido”

Madrid City Rooms
Ocupa el puesto n.º5 de 277 hostales y pensiones en Madrid
“Me ha sorprendido”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

La verdad es que no tiene nada que envidiar a otros hoteles a los que he ido, todo nuevo e impecable, las habitaciones modernas y minimalistas (de mi gusto) y una ubicación excelente, si tengo que pasar alguna otra noche en el centro seguro que repito estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene un nombre en la puerta y está decorada con su propio estilo asi que.. escoge l...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 26 julio 2014

La ubicación para quienes llegamos por primera vez a una ciudad cosmopolita es excelente, en zona céntrica, a pocas cuadras de los lugares emblemáticos como la Puerta de Alcalá, Palacio de Civeles, Puerta de Atocha.
Las habitaciones aunque pequeñas, impecables, con ventanas de doble vidrio, que aíslan por completo de los ruidos exteriores; sobre todo teniendo en cuenta que nuestra estadía fue durante la fiesta de la Diversidad, cuando en Madrid eran rios de gente en las calles y a toda hora. Altamente recomendable, relación calidad- precio.
La atención del muchacho en recepción, muy buena, nos asesoró e incluso nos hizo la reserva para volver al aeropuerto de Barajas, y tuvo la deferencia de llamarnos telefónicamente al móvil para confirmarnos el horario en que pasaría la vans a recogernos.
Lo volvería a elegir, sin duda

Consejo sobre las habitaciones: En Madrid, es importante que las habitaciones cuenten con aire acondicionado sí viajas en verano y c...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Avilés, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un hostal que nos sorprendió, esta muy bien ubicado, al lado de la puerta del Sol y en plena zona de bares de tapeo. El recepcionista muy amable, las habitaciones totalmente nuevas, nos alojamos en la segunda planta del hostal (tercera del edificio), doble ventana (aísla perfectamente del exterior), aire acondicionado, el baño completo, la nevera tenia dos botellas de agua las cuales fueron repuestas sin carga alguno. Un hostal que podría disputar el puesto a mas de un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en general esta reformado totalmente y las habitaciones son todas nuevas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estupenda ubicación junto a Sol ( fácil de encontrar, no entiendo los comentarios que leía por aquí) muy limpio, recién reformado, cama comodísima, calidad-precio inmejorable, atención excelente. Es un segundo sin ascensor pero las escaleras de suben en nada, no son nada pesadas. La habitación no es muy grande pero tiene todo lo necesario. En cuanto a el ruido, no se oye nada, las habitaciones cuentan con doble acristalamiento (la prueba de fuego fue no oír a los hinchas del bayern y chelsea que rondaban por allí). Sin duda repetiré si vuelvo a Madrid y lo recomiendo no un 100%, sino un 200% o más!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 abril 2014

Está bien ubicado, cerca de la Puerta del Sol, si lo que se quiere es estar cerca de todos los puntos turísticos. La relación precio-calidad es inmejorable. El lugar es nuevo o está reformado, una cama excelente, buena ducha, buen espacio en la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Las Cortes

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º5 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 188 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Madrid City Rooms 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid City Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.