“Una rosa”

La mafia se sienta a la mesa 4 Torres
Reserva con
La mafia se sienta a la mesa 4 Torres no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.434 de 11.282 Restaurantes en Madrid
Cocina: Italiana
Descripción: Todos los amantes de la verdadera cocina italiana lo conocen. La cadena La Mafia se sienta a La Mesa es sinónimo de pizzas grandes, pasta de primera, como los Raviolis, uno de los platos estrella, y mucha variedad a la hora de escoger, tanto por lo que se refiere a pizzas como a pasta y salsas. La masa, finísima. Te encantará. Como todos los restaurantes del grupo La Mafia se sienta a La Mesa, el de paseo de la Castellana es un establecimiento de lo más entrañable que rinde tributo a Italia no sólo proponiendo sus mejores recetas, sino también respetando sus costrumbres culinarias más tradicionales. Un restaurante 100% italiano, auténtico, al que el cliente suele ir porque sabe que pasará un rato inmejorable con familia y amigos. Un restaurante-pizzería cuya carta te sorprenderá por su variedad: desde platos clásicos como la pizza y la pasta a recetas más originales, como, el Panettone al horno con cebolla y tomate cherry. ¡La mafia se sienta en estas mesas del paseo de la Castellana! ¡Siéntate, tú también!
Opinión escrita 26 junio 2014

Cenamos una ensalada y un solomillo. Todo de calidad sin ser excelente pero muy cuidado teniendo en cuenta que es franquicia.
Verduritas como acompañamiento en lugar de las patatas fritas clásicas, se agradece.
Camareros amables, nos invitaron a un chupito de limoncello y me regalaron una rosa, todo un detalle.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Franquicia de moda con apertura reciente de varios locales en varios puntos del país.
Gran variedad de carta con ingredientes de calidad.
Eliges el tipo de pasta y la salsa al gusto.
Platos abundantes, precio algo elevado.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Me gusto mucho. Coincidió el ir a cenar con amigos y fuimos un sábado con la sorpresa que en la terraza tenían música en directo. El trato perfecto, simpatía pura. Relación calidad/precio muy buena. Repetiré seguro.

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Genial, los platos son enormes y las pizzas más aún. De precio bien. Un patio de pasta enorme, un entrante y dos cervezas, postre 23 euros

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante lo recomiendo! La comida está buena aunque me parece un tanto cara. El restaurante está muy bien decorado, la presentación de los platos inmejorable y me encantaron las sillas con nombres de diferentes mafiosos de distintas películas. Yo fui Don Corleone esa noche jajaja muy entretenido y con buen ambiente!