“Cutre, muy cutre”

Fogón Y Candela
En el puesto nº 4.624 de 10.548 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Argüelles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Cutre, muy cutre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acompañan las cervezas de tapas elaboradas con sobras de menú del día, cuando fuimos ensalada de pasta y unos canapés con abundante mahonesa y grumos de lo que parecían trozos de pollo todo adornado con ketchup (incomestible).
Las tostas de la carta elaboradas con productos de mala calidad o congelados. Una de ellas con esas gambas diminutas que venden en sacos.
Las hamburguesas como las de tantos sitios, nada reseñable excepto el precio: caras.
El servicio y la cerveza correctos.
Un sitio para tomar una caña, nunca para tapear o comer.

Visitado el abril de 2014

Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sitio extremeño sin vinos extremeños”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

El Fogón y Candela era todo un referente para mí en Madrid, puesto que soy extremeña y vivía cerca del sitio. Me encantaba ir a tomar unas cañas y cenar unas tostas y, algún día, probar algún vino extremeño.
Hace no mucho, cambiaron la carta y empezaron a ofrecer tostas más pequeñas y menos contundentes, lo que me desilusionó bastante. Por otra parte, me di cuenta de que ya no ofrecían vinos extremeños y, para mi sorpresa, cuando pregunté por qué, una camarera me dijo que no les gustaba ninguno. Ya es difícil encontrar sitios en Madrid en donde ofrezcan grandes vinos como el Habla, Nadir o Crash y, para uno que sí que lo ofrecía, la lían de esta manera.

Una pena

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui el pasado verano quedé gratamente impresionado con su tremendo desayuno con la tosta de jamón von tomate. Volvi la semana pasada primero a desayunar y más tarde a cenar algo pero mi impresión cambio a peor: los desayunos ya menos abundantes y más caros, y las tostas de buen tamaño pero con mejor pinta en la carta que lo que sirven después.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve rondando la zona para almorzar hasta toparme con este acogedor local. Pedí el menú de 1 plato; pan con aceite de oliva, unos deliciosos ravioles de carne a los 4 quesos y por supuesto acompañados por una copa de vino tinto. La cantidad perfecta para dejar espacio para una tarta de chocolate con helado, todo a muy buen precio. El ambiente muy agradable y el servicio espectacular: una atención rápida, amable y cortés . Un sitio encantador en todo sentido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buena opción para una cena o unas tapas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Está en una esquina de la calle Quintana con Ferraz. La carta es bastante amplia, con tostas calientes, ensaladas y platos más elaborados. Las tostas están bastante cuidadas. En cuanto a los platos, se salen de lo habitual, y las raciones suelen ser abundantes.
Se puede cenar de forma bastante económica, en mesas altas con taburetes, aunque en verano tienen también una terraza en la acera. Hemos repetido varias veces probando diferentes platos y nos hemos llevado buena impresión.

• Visitado el agosto de 2013