“La mejor cerveceria de arguelles”
Opinión sobre Fogón Y Candela

Fogón Y Candela
En el puesto nº 3.609 de 11.704 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Argüelles
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo años yendo a este bar y jamas me ha decepcionado. Es perfecto para tomar unas calas y cenar en condiciones, las raciones son muy grandes y baratas y esta todo buenisimo. Ademas, no paran de mejorar la carta e introducir pinchos nuevos, cada vez mas profesionalmente elaborados.
Tiene una gran terraza y te puedes tomar copas a muy buen precio hasta bastante tarde. El personal es amabilisimo. Un lugar para ir todos los fines de semana, aunque casi siempre esta muy lleno enseguida se consigue un sitio

Opinión escrita 17 abril 2014

Acompañan las cervezas de tapas elaboradas con sobras de menú del día, cuando fuimos ensalada de pasta y unos canapés con abundante mahonesa y grumos de lo que parecían trozos de pollo todo adornado con ketchup (incomestible).
Las tostas de la carta elaboradas con productos de mala calidad o congelados. Una de ellas con esas gambas diminutas que venden en sacos.
Las hamburguesas como las de tantos sitios, nada reseñable excepto el precio: caras.
El servicio y la cerveza correctos.
Un sitio para tomar una caña, nunca para tapear o comer.

Opinión escrita 12 abril 2014

El Fogón y Candela era todo un referente para mí en Madrid, puesto que soy extremeña y vivía cerca del sitio. Me encantaba ir a tomar unas cañas y cenar unas tostas y, algún día, probar algún vino extremeño.
Hace no mucho, cambiaron la carta y empezaron a ofrecer tostas más pequeñas y menos contundentes, lo que me desilusionó bastante. Por otra parte, me di cuenta de que ya no ofrecían vinos extremeños y, para mi sorpresa, cuando pregunté por qué, una camarera me dijo que no les gustaba ninguno. Ya es difícil encontrar sitios en Madrid en donde ofrezcan grandes vinos como el Habla, Nadir o Crash y, para uno que sí que lo ofrecía, la lían de esta manera.

Una pena

Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui el pasado verano quedé gratamente impresionado con su tremendo desayuno con la tosta de jamón von tomate. Volvi la semana pasada primero a desayunar y más tarde a cenar algo pero mi impresión cambio a peor: los desayunos ya menos abundantes y más caros, y las tostas de buen tamaño pero con mejor pinta en la carta que lo que sirven después.

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve rondando la zona para almorzar hasta toparme con este acogedor local. Pedí el menú de 1 plato; pan con aceite de oliva, unos deliciosos ravioles de carne a los 4 quesos y por supuesto acompañados por una copa de vino tinto. La cantidad perfecta para dejar espacio para una tarta de chocolate con helado, todo a muy buen precio. El ambiente muy agradable y el servicio espectacular: una atención rápida, amable y cortés . Un sitio encantador en todo sentido.