“Deliciosas hamburguesas de calidad” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 423 de 8.558 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Familias con niños
Opciones: A domicilio, Reservaciones, Camareros
“Deliciosas hamburguesas de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Las hamburguesas de este local son absolutamente deliciosas, los ingredientes frescos y las combinaciones de los mismos un acierto. Los postres son una delicia, la tarta de "muerte por chocolate" es para eso mismo, para morirte! de lo buena que esta.
En este barrio abunda la denominada "hamburguesa gourmet" pero ninguna, ni de lejos, se le acerca a este Bistro.

• Visitado el julio de 2014

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Hamburguesas de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de mis hijos tenía antojo de hamburguesas y como no me apetecía nada comer en un "fastfood", les llevé a este restaurante que un amigo me había recomendado. En general bien, aunque alguna una de las hamburguesas que pedimos ( la Orson Welles ) estaba un poco seca. Las alitas y las patatas belgas muy bien. El servicio correcto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hamburguesas Muy Ricas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Las hamburguesas de este lugar son deliciosas, siempre vamos con compañeros de trabajo cuando tenemos tiempo porque la verdad el único "pero" del lugar es que el servicio es muy lento, con lo cual, no es recomendable se vas con el tiempo justo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Hamburguesas espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Este restaurante es un lugar en el que tienen unas hamburguesas riquísimas y mucha variedad. El ambiente es acogedor, aunque el comedor no es especialmente grande.
El servicio es un poquito lento, pero es comprensible que no te puedan sacar una hamburguesa bien hecha en 5 minutos.
El personal es atento y agradable.
En definitiva, un sitio recomendable al que volveré.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 167 votos útiles
“Otra de mis visitas a Mayes Bistro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

volví a ir a Mayes Bistró a comer con compañeros de trabajo. Como siempre la calidad y sabor de sus hamburguesas es excelente. Esta vez estuvimos en la terraza y como no hacía demasiado calor se estaba muy bien. Le falla un poco lo mismo de siempre, un poco de lentitud desde que pides hasta que te sirven, y que los precios son caros para lo que comes.

Se echa en falta un menú del día o alguna promoción para comer entre semana. Precisamente por el precio un poco alto es por lo que no voy con más frecuencia, pero con mejores precios sería para ir una vez por semana.

Mis recomendaciones son la Orson Wells y la Florinda Chico, pero la carta es muy extensa y cuesta decidirse. De postre mi recomendación es la Muerte por Chocolate o La cheesecake de frutos rojos (la hay de toffee pero para mi gusto es excesivamente dulce y pesada).

• Visitado el junio de 2014