“BUENÍIISIMO.”
Opinión sobre Danco Aventura

Danco Aventura
En el puesto nº 69 de 152 Diversión y entretenimiento en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Parque de Aventura diseñado para vivir sensaciones inolvidables, de forma individual o en grupo, con nuestras divertidas actividades así como celebrar todo tipo de eventos para empresas y particulares en nuestras increíbles instalaciones a un precio ajustado.Nuestras actividades, basadas en la SEGURIDAD y DIVERSIÓN, harán de tu día un experiencia única: actividades Team Building, Aventura en los Árboles, Canoas, Tirco con Arco, La Fuga, Sendero Multiaventura, Raids, Rutas a Caballo, Gymkhanas...Somos especialistas en la organización de EVENTOS: Empresas, instituciones, colegios, grupos de particulares, etc.Nuestro equipo está comprometido en ofrecerte una excelente CALIDAD y hacerte más que agradable tu experiencia.
Opinión escrita 1 julio 2013

Se pasan unos momentos geniales, por sus actividades y por sus atenciones. Fui con un grupo de 17 niños entre los 11 y 13 años a pasar dos días, es decir, pasamos allí la noche en una cabañas de madera y todo resultó excelente. Los niños encantados con las diferentes actividades: la fuga, la aventura en los árboles, las canoas... y sobre todo con la ruta nocturna. Sinceramente excelente.

Opinión escrita 17 junio 2013

Fuimos un grupo de 12 personas a tirar con arco. A pesar de tener fecha y hora reservada, nos hicieron esperar más de media hora hasta empezar la actividad. Cuando por fin empezamos tuvimos que compartir arcos y flechas con otro grupo de más de 10 personas (cuando en la oferta especificaba grupo de entre 5-10 personas). Cuatro arcos para más de 25 personas.... y lo que es aún peor... unas 14 flechas para todos.
Mientras estábamos tirando se rompió un arco y se pusieron allí mismo a repararlo, y mientras nos ofrecieron el de los niños, ya que según ellos era apropiado para las chicas. Hasta que llegaron un grupo de niños y se quedaron con este arco. Ya unas 30 personas tirando con 14 flechas.
Conclusión: en una hora apenas tiramos 10 veces cada uno.
No se que tal estarán el resto de actividades, habíamos pensado en contratar alguna otra ya que estábamos allí.... pero visto lo visto.... nos fuimos sin probar.

Opinión escrita 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

fui con un grupo de gente y aunque lo pasamos genial porque la compañia fue excelente la organizacion en general tanto de tirolinas como de restaurante fue bastante decepcionante, mencion aparte para las canoas q es un mini lago del tamaño de un campo de baloncesto en el q no puedes hacer mas que dar vueltas en circulo, las tirolinas (aventura en los arboles) muy seguras y divertidas perfecto para chavales y mayores, pero hay q asegurarse un arnes rapidamente porque no preveen la cantidad de clientes y la organizacion es nula, aparte de que una vez que empiezas no te dejan bajar ni te ayudan a mitad de recorrido (nos paso con una compañera).
el lugar es bonito, nada destacable, pero es seguro que escogeremos otro lugar antes de repetir aqui

Opinión escrita 24 abril 2013

El sitio esta chulo, quiza el recorrido en canoa es muy pequeño, te dedicas a dar vueltas en un pequeño lago....los juegos estan bien. Lo único la falta de organización....apesar de tener reserva tuvimos q empezar por las canoas xq no habia arneses suficientes...cuando volvimos todavia tuvimos q esperar 40 min xa q nos los consiguieran...los monitores hacian de todo....xo ninguno se ocupaban de ir quitando arneses a la gente q acababa los circuitos y mas cuando habia dos grupos de 10 personas esperando, mas un padre con 2 niños....pero lo peor es reservar un menu xa 10 personas por 8 eur cada uno( hamburguesa+ patatas+bebida+ postre)y llegar a comer y decirte q tienes q esperar entre 30 min o una hora, xq se les han acabado y tienen q ir a por mas, no estaba reservado????, por fin llegan las hamburguesas y nos dicen q se les han acabado las patatas....(nos las cambiaron por ensalada y nos dieron otro refresco). Y cuando llega el postre.....no les quedan!!! Al final lo apañaron dandonos un helado distinto a cada uno( llenos de escarcha....x haber estado al fondo del congelador durante no se sabe cuanto tiempo) ademas se nota sus ganas de ahorrar xq no queda muy bien que los helados,el ketchup y de las s salsas sean marca dia y hacendado....
Otra cosa q no nos gusto es q durante los recorridos x los árboles no hay opcion abajar a mitad o en algun punto...una amiga quiso bajar xq no podia mas, pidio ayuda a un monitor xa que la bajaran y le contestaron q tenia q acabar el recorrido...con el consecuente atasco xa el resto de usuarios ya que ella iba despacio....en otras espresas de la comunidad de madrid q tiene estas actividades te ayudan a bajar si tienes algun problema o si te cansas o hay opciones de bajar cada 3 o 4 juegos. En definitiva el sitio es pasable xo hay otras empresas q tedan mejor servicio y organizacion...lo peor lo de la comida...

Opinión escrita 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos stado dos adultos y dos niños y lo hems pasado genial. Puedes hacer unas cuantas actividads y las istalaciones stan muy curiosas. Es una subida d adrenalina, disfrutar dl aire libre y entretenimiento minimo 2 horas