“De pena”
Opinión sobre Danco Aventura

Danco Aventura
En el puesto nº 61 de 145 Diversión y entretenimiento en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Parque de Aventura diseñado para vivir sensaciones inolvidables, de forma individual o en grupo, con nuestras divertidas actividades así como celebrar todo tipo de eventos para empresas y particulares en nuestras increíbles instalaciones a un precio ajustado.Nuestras actividades, basadas en la SEGURIDAD y DIVERSIÓN, harán de tu día un experiencia única: actividades Team Building, Aventura en los Árboles, Canoas, Tirco con Arco, La Fuga, Sendero Multiaventura, Raids, Rutas a Caballo, Gymkhanas...Somos especialistas en la organización de EVENTOS: Empresas, instituciones, colegios, grupos de particulares, etc.Nuestro equipo está comprometido en ofrecerte una excelente CALIDAD y hacerte más que agradable tu experiencia.
Opinión escrita 16 febrero 2014

Instalaciones penosas en la actividad de ''La fuga'' que es lo que he visitado, parece construido por una panda de patanes, clavos sueltos, agujeros en el techo donde se ven las tejas, el suelo de madera son ''bancos'' (si has leído bien bancos de esos que se sienta la gente en el parque) vamos todo un peligro, no se si las inspecciones están al día o si la actividad de la fuga es legal ya que carecen de algunos sistemas de seguridad, nos quedábamos sin luz constantemente, todo atado con bridas toda una chapuza.
Otro tema son las cocinas, donde casi todo es de madera cuyo control sanitario es pésimo.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Después de leer todas las opiniones hoy fuimos a danco con pies de plomo, pero os puedo asegurar que el día a estado genial. Eso si, estamos rotos de toda la actividad. Apesar de los comentarios yo y sobre todo mi hija os lo aconseja.

Opinión escrita 26 julio 2013

Contratamos los servicios de esta empresa para el viaje de fin de curso para unos niños de 6º de primaria, en la que supuestamente iban a estar 2 dias alli. Un desproposito. Primero nos cobran un dineral por un autocar que nunca llegó, nos toco a unos padres llevar a los niños en nuestro coche particular. Llegados alli, no habia personal suficiente para tanto niño. La piscina con un color verdoso muy malo, nos comentaron que casualmente se habia averiado la depuradora. Pero lo mas "gracioso" pasó después. No voy a entrar en las insinuaciones de un monitor de origen sudamericano a una de las niñas, sino que dejan de guarda para la noche a 1 solo monitor QUE HABIA ESTADO YA TODO EL DIA CURRANDO CON ELLOS. Pretendian que tambien hiciera guardia. Ni decir tiene que a este monitor no le sentó nada bien la noticia y se la reprochço a los niños y, cuando llegó la noche, les dió un número de teléfono y les dijo, si os pasa algo me llamais a este número, que yo vivo aqui cerca en Aranjuez y vengo en 10 minutos.... O SEA, LES DEJO SOLOS ALLI. Una niña sufrió una herida por caerse una cama encima de su pie, otro niño con problemas gástricos toda la noche vomitando, y los 4 o 5 mas aventureros, buscando alguien en plena noche por el campamento.... IRRESPONSABLES Y MUY MAL ORGANIZADOS ESTOS CHICOS DE DANCO. Cuando los padres nos enteramos nos presentamos allí y nos mintieron diciendonos que ellos nunca habian faltado de allí, aunque la realidad era otra muy distinta. Por supuesto hemos denunciado en la D.G. de consumo de la Comunidad de Madrid, para que empresas como estas, irresponsables y solo pensando en ganar dinero, cierren cuanto antes y no hagan que ocurra una desgracia que, gracias a Dios, a nosotros no nos ocurrió, aunque perfectamente podria haber pasado. Ah, se me olvidaba, el famoso monitor que se fué a su casa a dormir, les dejo UNA GARRAFA DE AGUA DE 5 LITROS para todos los niños, por si tenian sed, la garrafa no llegó ni a mitad de la noche, como se podrá suponer, y más cuando no se dignaron ni a ponerles un poco de aire acondicionado, no fuera a ser que les viniera mas recibo de la luz de la cuenta.... Puedo jurar ante lo que sea, que lo que cuento es pura realidad, y pido a la gente que bajo NINGUN CONCEPTO, vayan a pasar ni 5 minutos en un lugar donde cualquier niño puede accidentarse o incluso perder la vida ante la incompetencia de esta gente... Ire mirando este sitio con frecuencia, y si alguien quiere que le saque alguna duda, o ponerse en contacto conmigo, que lo diga, que yo encantado les atenderé. Un saludo

Opinión escrita 1 julio 2013

Se pasan unos momentos geniales, por sus actividades y por sus atenciones. Fui con un grupo de 17 niños entre los 11 y 13 años a pasar dos días, es decir, pasamos allí la noche en una cabañas de madera y todo resultó excelente. Los niños encantados con las diferentes actividades: la fuga, la aventura en los árboles, las canoas... y sobre todo con la ruta nocturna. Sinceramente excelente.

Opinión escrita 17 junio 2013

Fuimos un grupo de 12 personas a tirar con arco. A pesar de tener fecha y hora reservada, nos hicieron esperar más de media hora hasta empezar la actividad. Cuando por fin empezamos tuvimos que compartir arcos y flechas con otro grupo de más de 10 personas (cuando en la oferta especificaba grupo de entre 5-10 personas). Cuatro arcos para más de 25 personas.... y lo que es aún peor... unas 14 flechas para todos.
Mientras estábamos tirando se rompió un arco y se pusieron allí mismo a repararlo, y mientras nos ofrecieron el de los niños, ya que según ellos era apropiado para las chicas. Hasta que llegaron un grupo de niños y se quedaron con este arco. Ya unas 30 personas tirando con 14 flechas.
Conclusión: en una hora apenas tiramos 10 veces cada uno.
No se que tal estarán el resto de actividades, habíamos pensado en contratar alguna otra ya que estábamos allí.... pero visto lo visto.... nos fuimos sin probar.